Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Thl w5

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por fmfm, 22 Dic 2012.

1. fmfm

fmfm Simdualero de Bronce

21
      0
      7 Dic 2012
      Alguien ha probado el telefono THL w5
      Tengo una seria de dudas y no se por cual decidirme entre estos modelos:
      THL W5
      THL W3+
      Zopo ZP300+
      Zopo ZP900
      Star B92M

Seria mi primer movil chino, que me recomendais? Admito todo tipo de sugerencias, incluso otros modelos similares...............
      Ya he visto que todos funcionan bastante bien, que son de distinto tamaño, etc.
      Funcionamiento de los juegos?
      Que tal les funciona la radio FM?
      Que tal son los navegadores GPS?
      Etc, etc,......
      Espero que me echeis una manita para la proxima eleccion, en casa me dicen que 5.3 pulgadas es muy grande, pero el que lo voy a usar soy yo, jajajaja, asi que el tamaño no es problema.
      Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• chivilla78

chivilla78 Simdualero de Oro

yo que tu empezaria a por descartar el Star b92m, de los demas.... lo que quieras, yo me e pillado el THL w5 (4,7"), al igual que otros compañeros, pero aun no nos han llegado, no hay review en castellano aun, pero es muy, muy buen movil, si lo quieres mas pequeño (4,5") no lo dudes y pillate el THL w3+. en el tema del gps ni se te ocurra pillar el Star, todos los moviles chinos flaquean del gps, todos tienes que configurarlo previamente, vienen faltal, por que no te pillaran nada, hay informacion en el foro de como hacerlo, solo debes usar el buscador y encontraras
        suerte

• fmfm

fmfm Simdualero de Bronce

21
          0
          7 Dic 2012
          gracias por tu opinion, ya lo has recibido?

• chivilla78

chivilla78 Simdualero de Oro

no, lo recibire despues de reyes, en el foro no hay nadie que lo tenga aun

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.