Pulsa aquí para quitar la publicidad.

thl w8 4GB y Parrot MKi9100

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por noruego, 26 May 2013.

Tags:
  1. noruego

noruego Simdualero de Bronce

28
      0
      17 Oct 2012
      Aguilas(Murcia)
      Buenas,
      He conectado el w8 al parrot y se conecta, pero, la agenda no está disponible, además, me ha pedido descargar el reconocimiento de voz en español,que he descargado.
      Cuando intento hacer una llamada desde el parrot suena;espere y en el teléfono aparece: cargando y no es posible realizarla...
      Con mi HTC hd2 o con Nokia funciona perfecto el parrot.
      Alguna idea de cómo configurar teléfono o parrot para conseguir la agenda y que se puedan realizar llamadas mediante reconocimientode voz.
      Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• rubenvlc

rubenvlc Simdualero de Plata

78
        0
        9 May 2013
        Yo lo solucione poniendo los contactos en el telefono, no se si te servira.

• noruego

28
          0
          17 Oct 2012
          Aguilas(Murcia)
          gracias rubenvlc,
          me podias indicar si tienes el thw8 y el parrot mki9100 y como hacer lo que que comentas...
          un saludo y de nuevo gracias anticipadas

• rubenvlc

rubenvlc Simdualero de Plata

78
            0
            9 May 2013
            Me ha pasado con todos los moviles android y con otro modelo de parrot, era lo mismo que a ti y lo he solucionado asi, poner la agenda en el telefono en vez de en google o en la sim.

• noruego

28
              0
              17 Oct 2012
              Aguilas(Murcia)
              ¿y como se pone en el teléfono la agenda?¿ y funcionan las dos sim con el parrot?como hay que seleccionar con la que se quiere llamar...

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
              10.962
              10.109
              3 Mar 2013
              Murcia
              Yo no uso la agenda que trae por defecto el móvil y no me acuerdo muy bien, pero en los ajuste debe ponerte algo así como importar, o copiar, y tienes que darle a copiar contactos al teléfono. Así lo tendrías en el telefono. Del resto de preguntas referentes al parrot, ni idea, sorry

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.