thl w8 4GB y Parrot MKi9100

noruego

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
337
Móvil
thl w8 4GB rom
Buenas,
He conectado el w8 al parrot y se conecta, pero, la agenda no está disponible, además, me ha pedido descargar el reconocimiento de voz en español,que he descargado.
Cuando intento hacer una llamada desde el parrot suena;espere y en el teléfono aparece: cargando y no es posible realizarla...
Con mi htc hd2 o con Nokia funciona perfecto el parrot.
Alguna idea de cómo configurar teléfono o parrot para conseguir la agenda y que se puedan realizar llamadas mediante reconocimientode voz.
Gracias
 
Yo lo solucione poniendo los contactos en el telefono, no se si te servira.
 
gracias rubenvlc,
me podias indicar si tienes el thw8 y el parrot mki9100 y como hacer lo que que comentas...
un saludo y de nuevo gracias anticipadas
 
Me ha pasado con todos los moviles android y con otro modelo de parrot, era lo mismo que a ti y lo he solucionado asi, poner la agenda en el telefono en vez de en google o en la sim.
 
¿y como se pone en el teléfono la agenda?¿ y funcionan las dos sim con el parrot?como hay que seleccionar con la que se quiere llamar...
 
Yo no uso la agenda que trae por defecto el móvil y no me acuerdo muy bien, pero en los ajuste debe ponerte algo así como importar, o copiar, y tienes que darle a copiar contactos al teléfono. Así lo tendrías en el telefono. Del resto de preguntas referentes al parrot, ni idea, sorry
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba