CUSTOM ROM [THL-W8] JellyBean 4.2.2 Rom (samsung style)

martin9571

Simdualero de Oro
Mensajes
130
Puntos
558
Hola a todos. Estoy probando una rom 4.2.2 del foro italiano. Deciros, que en principio, aunque con algunas cosas que no me gustan (ya que parece ser que la han cogido del samsung s4?), las primeras sensaciones son buenas. 3G funciona ok, wifi funciona ok, muy buen sonido, desplazamiento y comportamiento rápido, etc...... He quitado y cambiado algunas aplicaciones del samsung (calendario, etc.) y las he cambiado por otras que me gustan más, pero como digo en principio la veo bastante buena y es 4.2.2. El duración de la batería en principio me está causando buenas sensaciones, aunque habrá que dejar el teléfono sin "toquetear" demasiado algunos días para ver cómo responde. Os animo a probarla. Hay que dejar un mensaje y te mandan los links. Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Probando rom 4.2.2

Hola a todos. Estoy probando una rom 4.2.2 del foro italiano. Deciros, que en principio, aunque con algunas cosas que no me gustan (ya que parece ser que la han cogido del samsung s4?), las primeras sensaciones son buenas. 3G funciona ok, wifi funciona ok, muy buen sonido, desplazamiento y comportamiento rápido, etc...... He quitado y cambiado algunas aplicaciones del samsung (calendario, etc.) y las he cambiado por otras que me gustan más, pero como digo en principio la veo bastante buena y es 4.2.2. El duración de la batería en principio me está causando buenas sensaciones, aunque habrá que dejar el teléfono sin "toquetear" demasiado algunos días para ver cómo responde. Os animo a probarla. Hay que dejar un mensaje y te mandan los links. Un saludo a todos.

@martin9571 que tal va la ROM 4.2.2 ? puedes poner algunas capturas de pantalla a ver que pinta tiene?

tiene lo de la cámara PhotoSphere nativo? y la galeria 4.2 tambien nativa?

yo las tengo pero por app no nativas de la ROM
Screenshot_2013-05-23-14-55-37.jpg

Screenshot_2013-05-23-14-55-37.jpg
 
Re: Probando rom 4.2.2

lo ideal es que vayas a la página italiana. ahí han puesto alguna captura. no, no las tiene. pero estoy alucinando con la duración de la batería. mira que he estado algún tiempo con la gravitymod, y duraba casi los dos días.... con esta rom estoy casi seguro que los voy a superar. Eso sí, yo no soy de los que usa el móvil demasiado.... llamar y recibir llamadas, watshapp, correo y poco más. funciona muy fluida. en resumen, lo más importante para mí, la duración de la batería.. Esta noche van a poner el enlace para todo el mundo ya que han resuelto algunos problemas con el lanzador y otras cosas. os animo a probarla, en serio.

Para los que odian el entorno de samsung, sí que tengo que decir que con esta rom, sí que nuestro teléfono es un clon del s3. esa es la única pega.
 
Re: Probando rom 4.2.2

como va esto de rapido seguire vuestros pasos a ver que tal............
 
Re: Probando rom 4.2.2

Puedes poner la web del foro?
Yo no voy a instalarla, al menos de momento, porque a mi con la gravity mod la batería me dura sobre los 3-4 días, y lo pongo a cargar cuango aún va por el 10%osea que... estoy contentísima. Sumado a que no soy muy amiga del entorno samsumg, ajaja

Pero vamos, está genial tener nuevas alternativas. Cuando haya más adeptos y más info sobre esas roms se añadirán a los tutoriales.
 
Re: Probando rom 4.2.2

@Tirizia Pues a mi me dura la batería unas 18-20 horas pero si le doy caña (soy superuser) y tengo sincronizado a todo cristo, facebook, twitter, instagram, email (nativo con 4 cuentas), whatsapp, línea y skype.

Para mi es suficiente, otra cosa que he notado y comentado es que al llegar a 14% me dura mogollón aparcado en 14%.
 
Última edición por un moderador:
Re: Probando rom 4.2.2

@Tirizia Pues a mi me dura la batería unas 18-20 horas pero si le doy caña (soy superuser) y tengo sincronizado a todo cristo, facebook, twitter, instagram, email (nativo con 4 cuentas), whatsapp, línea y skype.

Para mi es suficiente, otra cosa que he notado y comentado es que al llegar a 14% me dura mogollón aparcado en 14%.
a mi me pasa igual cuando llega al 14% se conjela y no se muebe en un par de horas ahora con la 1.8 puesta la alerta de la bateria me llega cuando el movil llega al 15% cuando antes era el 14%
 
Última edición por un moderador:
Re: Probando rom 4.2.2

Sí, lo del 14 está bien, yo aguanté un día entero solo con el 14, jajaja.

Bueno, no ensuciemos más este post, que es para la otra rom, jajaja
 
Re: Probando rom 4.2.2

Por ahora me quedo con la Gravity

PD: si a alguien le interesa la cámara de la 4.2.2 (photosphere) la puede descargar de aqui y flashearla.

te instalará las 2 y dos galleries (la galeria es la misma)

NOTA IMPORTANTE: a mi me funciona (debe estar el movil en inglés Estados Unidos), no me hago responsable si se descojona algo, flashear a propio riesgo (at own risk)



Un Saludo

Rich
Madrid - Spain.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba