CUSTOM ROM [THL-W8] JellyBean 4.2.2 Rom (samsung style)

Bueno pues de momento muchos problemas, constantes avisos de que una aplicacion recibe permisos de superusuario, continuos lag, aplicaciones que aparecen y desaparecen del listado.

Total que voy a reinstalar por que no va bien.

Un saludo.
EDITO: Reinstalacion hecha y bastante mejor, han desaparecido lag y parece bastante mas estable.
Lo de los avisos de la aplicacion con permisos superusuario se ha repetido, lo he solucionado instalando titanium backup y eliminando dicha aplicacion.
 
Ya han sacado la versión 1.7 pero últimamente no hacen más que poner
y quitar programas sin ningún cambio en la rom realmente interesante.
 
Bueno, llevo cerca de una semana de uso intensivo de esta ROM y estoy bastante contento con el funcionamiento. De momento 0 cuelgues, 0 movidas raras y 0,0 problemas de ningún tipo. La batería me suele durar dos días y mi uso del móvil es de 2-5 llamadas diarias, una hora mínimo de navegar por internet, wasap con fotos, RunKeeper para hacer ejercicio, etc.
En el ANTUTU me salió una puntuación de 13200 y pico.
Los vídeos de youtube se ven por defecto en HD cuando estás con WiFi y en LQ cuando estás con los datos.
Funciona el "Brico" de la cámara de vídeo de LG en FHD a 1080 puntos.
Utilizo un reproductor MP3 por carpetas para la música.

El único "problemilla" que he encontrado es el del cálculo erróneo de la velocidad en los programas Runstastic y Endomondo, que aun dando una velocidad errónea marcaban con precisión milimétrica mi posición, velocidad y ruta completa.
También me costó instalar "normalmente" los dispositivos de almacenamiento, dado que esta ROM tiene por defecto la costumbre de invertir la memoria SD interna del teléfono y la memoria de la tarjeta microSD.

La conclusión: Esta ROM es muy recomendable y lo digo sin haber probado todavía una GravityMod por lo que no sé si me pierddo algo incluso mejor.
 
Bueno, he intentado instalar GravityMod 2 veces, y la camara siempre se me jode. He decidido poner esta rom

Es obligatorio hacer el wipe ese? esk no tengo ni idea de lo k es.... si me dais algo de info, lo hago ahora mismo!

Gracias!
 
Es necesario realizar todos los wipes la primera vez que pones o cambias de rom, en las actualizacines en genral no hace falta.

Los wipes, y en particular wipe data, borra todas las aplicaciones que tienes (factory reset)

Creo haber respondido todas las preguntas, que por otro lado ya estaban contestadas por el foro.

Saludos
 
Hola compañeros, por fin me he decidido a meter una rom y la verdad es que la primera vez, me ha dado faena pero ha valido la pena mas que nada por que la calidad de las imágenes de las fotos ha mejorado. Lo único que hecho en falta es el icono del % de la batería, hay alguna solución u otra manera de poder controlarlo visualmente. Otra pregunta es como se instalan las nuevas actualizaciones, la última que tengo metida es la 1.8. Saludos
 
Parece que acaban de publicar la versión 2.0, hecha desde cero con una nueva versión de firmware!
Alguien la ha probado ya?
:grin: Siempre me pasa lo mismo; ayer instalé la 1.8 (me iba perfecta) y ahora acabo de instalar la 2.0... ya contaré :up:
 
Confirmado; suelo usar Nova Launcher por defecto.... en esta (2.0) me va pelín más lento que en GM 3.0; Acabo de pasarle Antutu a la 2.0 y me da 12224, con la GravityMod 3.0 llegaba a unos 13100.

Por tanto, le daremos unos días a ver si merece la pena en cuestión de batería (dia y medio con GravityMod)
 
A ver si tengo 5 minutos e instalo la nueva actualización 2.0.

¿Y en qué nuevo firmware está basada?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba