thl w8 o h7500? cual elijo? o algun otro?

Ismaelyl

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
336
arto ya de leerme todas las opciones que hay en MTK6589 y con los requisitos que yo le pido al movil que son:

-buena pantalla pero no exagerada (entre 4 y 5 o 5ypoco pulgadas).
-buena navegacion GPS (uso mucho el google maps).
-buena camara (esto esta hablado en otro hilo que abri hace dos dias).
-facilidad para trabajar (mails, agenda, calendarios...esto te lo dan todos yo creo).
-estetica mas o menos bonita (por pedir... esto ya es capricho logicamente).

con esas premisas me he quedado con los dos modelos, quiza tambien habria que meter algun zopo, no?

por el tema de diseño ganaria el W8, pero por la fotografia y por la mejora en el wifi ganaria el H7500.

vosotros como lo veis?

luego por otro lado me joroba que no vengan con el android 4.2. he visto algun modelo que ya lo trae, os pongo por aqui algun enlace para que me deis vuestra opinion.


Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado

bueno espero opiniones...necesito pillarmelo entre hoy y mañana... que me quedo sin movil en 7 dias (y es como minimo lo que tardara en llegarme el nuevo).

y porfa si no es mucho pedir, decirme alguna web o vendedor que lo mande mas o menos rapido y con buenas referencias (garantia de buena entrega).

GRACIAS!
 
Última edición por un moderador:
siempre te queda la opcion de pagar por el envio de DHL o el Swiss que te llega en una semana, pero para eso hay que pagar un extra de 20$ aprox..

Yo me he decantado por el Miz Z2, no se si lo has visto, pero ya somos unos cuantos los que nos hemos decantado por ese modelo (y sus similares) y tiene muy buenas características. A mi me salió por menos de 170€ con dos baterías, funda..
 
jod... no me hagais mas lio.

estoy entre el miz Z2 y el H7500.
ahora mismo me decanto mas por el 7500 pero por la sencilla razon de que hay un hilo abierto completisimo analizando todo el cacharro!

no hay hilo del z2?? sabeis que tal fotografias hace? la verdad que en cuanto a tamaño (un pelin mas pequeño) es perfecto con sus 5´´... y es mas fino...me gusta mucho. ademas creo que viene con el android 4.2 ya no? ahi no hay que tocarle nada...

lo dicho, que tal las fotos del z2? mas o menos iguales al 7500????
y en cuanto a grupazo, gente que se vaya a comprar este nuevo z2? vamos a tener soporte entre nosotros?

saludos!
 
El problema es que la gente lo ha pedido esta semana, ya somos unos 30 los que hemos comprado el movil, pero todavía a nadie le ha llegado..

Ten en cuenta que Star S5 = Miz Z2 Y hay otro muy muy similar que es el X920.

Los hilos en los que lo estmos hablando son:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Miz-z2-quad-core-smartphone-5-0-pulgadas-hd-ips-android-4.28012

el censo:

https://www.movilesdualsim.com/tema/CENSO-DE-COMPRADORES-Star-S5-Butterfly.28605

https://www.movilesdualsim.com/tema...d-4-2-MTK6589-Quad-Core-5-0-Inch-HD-Scr.27836


Si tienes prisa es un poco putada, porq yo por ej compré el movil ayer...y así andamos casi todos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba