Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Thl w8 us ZOPO ZP980 us JIAYU g4 advanced

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por yoyfi, 10 Ago 2013.

  1. yoyfi

    yoyfi Simdualero de Oro

      127
      5
      3 Mar 2012
      Sevilla
      Muy buenas tardes a todos los foreros.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      La cuestión es la siguiente:

      Estaría interesado en adquirir un terminal de las caracteristicas de estos tres, pero me gustaría dejarme aconsejar por las voces de la experiencia. Actualmente tengo un Samsung galaxy S duos, el cual generó en su dia muchas expectativas, pero creo que se ha quedado muy obsoleto en muy poco tiempo. Va muy lento se queda muchas veces rallado en bucle y no te deja hacer nada, mientras mas lo tocas mas tarda en estar operativo; en definitiva me ha dejado algo insatisfecho, ya que pase del mítico HD7 + el cual para que funcionara mas o menos bien tuve que rootear, flashear.......y meterle alguna que otra room. Y no iba mal del todo para la epoca en que salió. Pero me cambie a un terminal de marca con la idea de no tener que currarmelo tanto para tener un movil de doble sim que funcione y merezca la pena. Pero como ya les digo he dejado de currarmelo tanto pero no me va todo lo bien que quisiera...............................en definitiva me gustaría mejorar, ahora la duda es la siguiente: ¿ Cual Comprar ? ¿ Han mejorado ya los terminales chinos lo suficiente en cuanto a room de origen o hay que modificarlo para conseguir algo aceptable?.

      Os agradezco de antemano cualquier aportación que podais darme a mi y a los que estén en mi misma circunstancia en lo de elegir entre estos tres terminales.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.