THL W8S sin logo en el altavoz comprado en Pandawill

pues si no recuerdo mal es esta http://www.needrom.com/mobile/thl-w8s-2/ estaba posteado el link en la página oficial de THL sino recuerdo mal en support. Todavía no me manejo muy bien con esto de las roms xD
 
pues si no recuerdo mal es esta http://www.needrom.com/mobile/thl-w8s-2/ estaba posteado el link en la página oficial de THL sino recuerdo mal en support. Todavía no me manejo muy bien con esto de las roms xD
Si esas son las sotck(las que traen de fabrica).
Pero me refiero a la que trae vuestro móvil,igual me equivoco,pero no me parece que sea ninguna de esas.
En ajustes/información del teléfono/numero de compilación,tiene que poner algo asi:
ThL_W8s.JB2.FHD.EN.COM.16P256_MT6589TV1.0.5_20131009 ,por ejemplo esta es la 1.0.5.
si es custom pondrá otra cosa.
@OJOSPADEL ,a vosotros que os pone?
 
Pues tengo la 1.0.6 jaja
uploadfromtaptalk1391469377697.jpg


Enviado desde mi W8s
 
Este es el mio es la 1.0.6Ver el adjunto 42672Perdón, creo que he puesto la captura 3 veces, perdonar y gracias.Amadeus te parece que mi THL sea falso?
Seria difícil poner a uno falso la rom,yo creo que es original.
si te fijas después de 1.0.6 pone la fecha 2013-10-16 a @AlexMM_23 le pone el nombre del que la ha puesto,pero también esta basada en la original.

Si le das a editar puedes borrar las capturas y dejar solo una.
 
Última edición:
A mi me parecía raro que no estuviera editada porque venia con gravitybox xD

Enviado desde mi W8s
 
Unos 6 compas de trabajo le tienen y pone lo mismo que en el mio,lo de 1.0.6 y de Octubre.Yo también pienso que no es falso.Amadeus,sabes algo del tema de radiaciones? Gracias.
 
Unos 6 compas de trabajo le tienen y pone lo mismo que en el mio,lo de 1.0.6 y de Octubre.Yo también pienso que no es falso.Amadeus,sabes algo del tema de radiaciones? Gracias.
De las radiaciones ni idea,creia podía ser algo que te parecía a ti,al no saber si el móvil era original o no.
Se nota mucho? haz una búsqueda (teléfonos chinos radiaciones) haber que tal.
 
No te preocupes, si detrás viene THL y al encenderlo (de fábrica) salta el logo de THl en el boot, es original :wink:
A un amigo mío también llego sin logo delantero ,a él le dio igual pero yo que soy muy tiquismiquis, cuando lo pedí después para mi novia, se lo remarqué a la tienda que me lo enviaran con logo delantero y trasero, como debe ser.

Según me dijo un compi de este foro, los primeros venían sin logo delantero, asi que quiźas te tocó un atrasado de la primera remesa que se les quedó por ahí.
 
Espero que no sea un refund porque a mi llego uno de pandawill ya defectuoso

Enviado desde mi casa
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba