Tianhe H920+

ertert8

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Buenas noches señor@s!! Bueno, decir que este es mi primer post, y lo escribo porque no he visto nada acerca de este móvil y me resulta muy llamativo (como para comprármelo) y mas aun teniendo en cuenta que mañana esta 30$ rebajado en pandawill (unos 200$, como 160€)
La cosa es que este móvil, siendo muy atractivo, no tiene ninguna review por ahí, y a pesar de que las especificaciones son claras, siempre me da miedo el tema de la sensibilidad de la pantalla, su velocidad etc, cosa que sin verlo en un video aunque sea no puedes determinar.
Me gustaria saber que pensais acerca de este terminal, incluso sobre la marca.
Me habían recomendado en THL w8, pero no se si este será mejor (aparentemente lo es) y si vale la pena gastarme mas dinero en este móvil o comprarme el w8, o incluso si queréis, recomendarme alguno que ronde como mucho los 200-210€ de máximo!!
Bueno un saludo para todos, y de antemano gracias por responder ^^
PD: si no conocéis el móvil y también os da curiosidad, podríamos poner aquí reviews o cosas que encontremos sobre el! :smile:

Aquí el móvil del que hablo:
 
mmm curioso, lo que entonces, porque la misma empresa les da nombres distintos no a sus terminales, sino a sus marcas? me recuerda un poco a saturn y mediamarkt, quizas como ellos, lo hagan para acaparar mercado..quien sabe!
 
Yo lo tengo desde hace una semana. Es excelente. Rapido, con una pantalla grande y muy nitida. Reproduce videos a 720p sin problemas, y muchisimas cosas que todavia estoy descubriendo. Ninguna queja :smile:
 
no es el mismo:wink:, el h920+ lleva un quad core turbo,tengo varios y el peor de todos es el star s5 ...el peor movil que he tenido, este es mejor que el h920 .... y mucho mejor que el star n920e y que el star x920e ,en comparación con varios modelos imitación del htc butterfly este es el mejor,otros parecidos pero no turbo son el umi s1 y el jiake k6 ,son otras buenas opciones,aunque umi s1 está dando problemas con su software y wifi.
En definitiva,si no tienes problemas de pasta pillate el tianhe h902+,si te da igual que sea turbo pillate el star (ulephone)n920e o el inferior star h920 .:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba