Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Tiene OTG?

Tema en 'Ulefone Be Pro MTK6732' iniciado por danielsoku97, 24 Jun 2015.

1. danielsoku97

danielsoku97 Simdualero de Bronce

18
      0
      19 Jun 2015
    • Runner75

Runner75 Simdualero de Platino

En el mio funciona muy bien el OTG, he probado conectando un mouse y OK usando Kit Kat.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • danielsoku97

danielsoku97 Simdualero de Bronce

18
            0
            19 Jun 2015
          • ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.521
              3.279
              21 Mar 2015
              Mañolandia
              @Runner75@Runner75 veo que sigues con kitkat? Me aconsejas que regrese a kitkat frente al 5.0, es que suelo seguir tus comentarios en el foro y me sorprende que uses kitkat... Por algo concreto? Perdona que te bombardee a preguntas:grin:

• Runner75

Runner75 Simdualero de Platino

@ribanezt@ribanezt lo que pasa es que en casa hay 2 Be Pro, el mio en Kit Kat y el de mi esposa con lollipop :up:
                Con eso lo que hago es testear en ambas versiones y comparar el rendimiento de uno y otro en los móviles, el de mi esposa que es blanco siempre le funcionaron bien los sensores, en cambio el mio que es negro solo funcionan bien si lo llevo a lollipop.
                disculpa por confundirte jejeje con la versión que uso :tonguewink:

La real diferencia que veo es mas que todo el rendimiento de la pila y yo como soy mas de usar el móvil me va mejor Kit Kat por las duración, pero Lollipop en el otro móvil va muy bien salvo por lo que explico. Aun espero que Ulefone saque una nueva OTA para pulir mas Lollipop en nuestros Be Pro, porque poniendo un ejemplo el Oukitel U8 le da un buen repaso de rendimiento y funciones extras al Be Pro y eso que cuenta con un MTK6735p que es ultra bajo, pero han logrado optimizarlo al 100% y deja en ridículo al Be Pro :rage:.

• Gracias Gracias x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.