¿ Tienes mascota ?. Éste es tu hilo

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
¿vida de perros? ya ya-.....
12096150_1031461610240014_7810677922788729579_n.jpg
 
Yo de verdad y me teneis que perdonar. Pero NADIE deberia de comprar un `perro mientras los haya para adopcion. Ademas ya prohibieron a las tiendas tener los animales a la vista. De verdad, acojer o adoptar es lo mejor. Hay mucho mucho porbr perrito abandonado
Estoy contigo @Xancin mi perra lleva 6 años conmigo, la saque de la perrera con sólo dos meses, eran dos hermanos, un macho y una hembra, yo me lleve la hembra y mi hermano que me acompañó se llevo al macho, es de lo mas cariñosa y protectora con mi hija que tiene 4 años.

FuerzA y HonoR
 
Por aquí una pardilla común y una gramptemys pseudografica (tortuga).
Los padres de la pardilla anidaron hace 3 años en la hiedra del jardin de mi casa, eran primerizos e hicieron el nido muy expuesto al sol. Eran 3 hermanos, uno se metió entre un cubo y la pared y se asfixio, el otro se abraso al sol, y mi pequeña amiga estaba a punto de saltar a una charquita que tengo en el jardín, pero me adelante y la cogí. Y lleva 3 años conmigo y es un primor :smile: le encanta volar por la casa, y su nombre es kiwi!
uploadfromtaptalk1444863276408.png

De la tortuga ya os mandaré alguna fotillo.

Enviado desde mi 8x-1000 mediante Tapatalk
 
Yo he tenido pardillos, muchos. Me encanta ese pajarillo:hearteyes:. Aquí les llamamos camachos. El macho tiene la corona de su cabecita de dolor rojo muy intenso, y también todo el pecho; mientras que la hembra, no tiene esos colores rojizos.
Tenía jilgueros, verderones, verdecillos, etc, etc, etc etc. !Que tiempos aquellos!! :cry::cry:
 
Es muy protectora con mi hija, que tiene 4 años, cuando nació mi hija, pues lo normal que viene gente a casa a ver al bebe, pues la perra iba siguiendo con la cabeza a toda la gente y cuando alguien la cogía en brazos se levantaba de su cama y se sentaba enfrente de esa persona sin quitarle el ojo de encima hasta que nos daba otra vez a la cría o la dejaban en la cuna.

FuerzA y HonoR
 
Es muy protectora con mi hija, que tiene 4 años, cuando nació mi hija, pues lo normal que viene gente a casa a ver al bebe, pues la perra iba siguiendo con la cabeza a toda la gente y cuando alguien la cogía en brazos se levantaba de su cama y se sentaba enfrente de esa persona sin quitarle el ojo de encima hasta que nos daba otra vez a la cría o la dejaban en la cuna.

FuerzA y HonoR
Impresionante lo que llegan a ser los animales. Im-pre-si-o-nan-te
 
Si, la verdad que estamos muy contentos en casa, mi hija se a subido encima, le ha tirado de las orejas, le a mordido las patas...un día le tiro del rabo tan fuerte que le hizo una microfisura y nunca jamas le ha gruñido ni hacer el intento de morder.

FuerzA y HonoR
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba