¿ Tienes una foto ? ¿ La quieres enseñar ? Colócala aquí.

Cerca del pueblo ,rio Gabriel

IMG_20230815_174358.jpg
 
Ya está para beber Mi licor de melocotón 🍑

Ná de artificios ni sabores industriales,
IMG_20230814_153258.jpg
Na de artificios ni na industrial..,yo no se que melocotones plantas....jaja los de aqui como mucho dan zumo...licor. .de hierbas, cafe, blanca ..habelas haylas...los de fruta son para...pijitos?? Jaja sin intencion de faltar eh(por cierto, el de hierbas no es la que estas pensando jaja
 
Na de artificios ni na industrial..,yo no se que melocotones plantas....jaja los de aqui como mucho dan zumo...licor. .de hierbas, cafe, blanca ..habelas haylas...los de fruta son para...pijitos?? Jaja sin intencion de faltar eh(por cierto, el de hierbas no es la que estas pensando jaja
Hombre, si hubiera plantado yo los melocotones, hubiera sido ya el culmen, aún así, a mi mujer le encanta pero mi exigencia de autor hubiera querido que los melocotones hubieran tenido más jugo,
(este año han venido muy secos)😒
Pero ...con lo que tengo, he hecho.
¿Para pijitos?..... No entiendo eso, no sé por dónde va, este tiene 17 grados, eso sí, son dulces,
(a mi los licores secos no me gustan)
pues tengo otros dos,
uno de cerezas picotas 🍒
y otro de coco 🥥
que me sale sublime,


Sí le hago foto que merezca los muestro
 
Hombre, si hubiera plantado yo los melocotones, hubiera sido ya el culmen, aún así, a mi mujer le encanta pero mi exigencia de autor hubiera querido que los melocotones hubieran tenido más jugo,
(este año han venido muy secos)😒
Pero ...con lo que tengo, he hecho.
¿Para pijitos?..... No entiendo eso, no sé por dónde va, este tiene 17 grados, eso sí, son dulces,
(a mi los licores secos no me gustan)
pues tengo otros dos,
uno de cerezas picotas 🍒
y otro de coco 🥥
que me sale sublime,


Sí le hago foto que merezca los muestro
Para eso precisamente está éste hilo 🧵. Para poner fotos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba