TINJI GT-i9300 de myefox con parpadeo y pantalla blanca

otra cosa mas que tengo en duda, cuando saque el movil de la caja y lo enchufe ya me salio la pantalla en blanco, pero tocaba la pantalla y hacia sonido de que el m ovil estaba en marcha, se oia el agua cuano la tocabas, pero ahora despues de tantos intentos de flasearlo ahora sale la pantalla en blanco y no hace nada osea que no se si estara bloqueado o ladrillo no se, por eso te comento pedir la pantalla y que el error se mas todavia, no se que hacer

saludos
te comento el sonidito no lo escuchas seguramente porque el movil no llega a terminar de encender se debe quedar en la pantalla de seleccionar idoma etc... seguramente por eso.
si no tienes prisa y eres valiente los puedes enviar, el coste atraves de correos certificado es de 14 euros + o -. mas 1 mes de camino para alla despues el diagnostico y luego el retorno otro mes +.
en conclusion 2 meses mas o menos sin movil.
lo de si enviarlo o repararlo es elección tuya.
Saludos y espero averte ayudado.
PD. tanto si eliges reparlo como enviarlo aqui me tienes para lo que necesites .
 
la unica vez que arranco el movil bien me dio tiempo a poner el idioma y demas ,poner la sim y hacer una llmada y probar interner y al momento se bloqueo la pantalla y desde entonces es cuando no va

saludos
 
la unica vez que arranco el movil bien me dio tiempo a poner el idioma y demas ,poner la sim y hacer una llmada y probar interner y al momento se bloqueo la pantalla y desde entonces es cuando no va

saludos

Pienso que el móvil haria el ruido del agua y todo lo que con la pantalla blanca, y cuando cambiaste la rom para ver si se solventaba dejó de hacer el ruido no?

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
 
exactamente paso eso, hacia el ruido del agua y demas y acerte a reiniciarlo y fue durante unos minutos que luego fue el bloqueo y pase a flasear a ver si se iba

saludos
 
exactamente paso eso, hacia el ruido del agua y demas y acerte a reiniciarlo y fue durante unos minutos que luego fue el bloqueo y pase a flasear a ver si se iba

saludos
pues eso sera si con todas las roms que has probado no se soluciona ni con la que te envió el vendedor, casi seguro que tiene que ver con la pantalla, a lo mejor la faja esta un poco suelta, un móvil que compre que el táctil no funcionaba resulto ser que tenia la faja de dentro suelta.
 
el vendedor no me ha enviado ninguna rom simplemente me dice que me lo cambia viendo el video que les envie

saludos
 
el vendedor no me ha enviado ninguna rom simplemente me dice que me lo cambia viendo el video que les envie

saludos

Pues si no quieres abrirlo, envíalo, si con ninguna rom se ve por algo sera, con estos chinos lo mismo es la pantalla rota que una faja suelta o incluso un modelo con otra revision de hardware que utiliza una rom diferente puede ser muchas cosas.
Saludos
 
nada ya esta solucinado, lo envie y me lo han cambiado por el I9500 el s4 y va de lujo, y encima sin aplicaciones chinas, demomento va rezare que me dure.
 
Que tal te va?¿lo compraste en el myefox tambien? A mi excepto por esas dos cosas pues me va bien y rapido.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba