(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

Buenas, realmente mide 11 mm de grosor?? y otra preguntica, para que sirve esa ranura que hay justo a la izquierda del puerto usb (donde el microfono)?? esque la veo en todas las fotos pero en ningun lado pone para que sirve, y otros modelos clones del s3 no la llevan. Gracias
 
Muy buenas!!no se donde comprarmelo si en .mixeshop.com o aliexpress.com. Veo que alguno ha comprado en estos sitios
decirme vuestras experiencias!!!muchas gracias!!!
 
Uff " No feedback score " quien es el primer valiente ?

Ahora como sea verdad van ha faltar telefonos ....

Un saludo, Jorge
 
yo creo que todos son los mismos moviles, lo que pasa que China es muy grande y lo tienen que vender muchos.
Son todos iguales!
 
Buenas, realmente mide 11 mm de grosor?? y otra preguntica, para que sirve esa ranura que hay justo a la izquierda del puerto usb (donde el microfono)?? esque la veo en todas las fotos pero en ningun lado pone para que sirve, y otros modelos clones del s3 no la llevan. Gracias

Esa ranura es la salida del altavoz. De grosor son 9-10mm
 
Hola!
Por fin me llego ayer. la verdad es que esta bastante bien buenas prestaciones,rapido,pilla wifi bien y el 3g tambien.
le he puesto al final un pastiquillo protector para la pantalla y no hey fundas que valgan en españa para ellos en el chino,hemos comprobado un monton de modelos y nada.
la bateria me dura medio dia, pero por que lo uso bastante.
de momento me parece que la relacion calidad precio es muy buena. aver si no surge ningun problema un saludo y aprovechar
 
creo q es estafa el vendedor no tiene ni una medalla ni punto ni nada.... nome atrevo ami me dijeron q ene esta tieneda me tenia que fijar en la puntuacion que estuviese por encima del 90% y que tuviese 5 medallas ! salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba