(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

Editado: me confundi de mensaje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
No se si te respondere a tiempo, yo lo compre en tinydeal y sin ningun problema me llego en 20 dias a españa, pedi 2 a la vez y sin ningun problema en aduanas, cada uno 130 Euros, yo tambien tenia dudas, pero lei antes comentarios de otros y me comvencio, el movil anda mejor de lo que esperaba, espero te sirva, un saludo.
 
No se si te respondere a tiempo, yo lo compre en tinydeal y sin ningun problema me llego en 20 dias a españa, pedi 2 a la vez y sin ningun problema en aduanas, cada uno 130 Euros, yo tambien tenia dudas, pero lei antes comentarios de otros y me comvencio, el movil anda mejor de lo que esperaba, espero te sirva, un saludo.


Me puedes decir que mvil adquiriste? En tinydeal te pone la marca "tinji" pero no dice si es el i9300. El que compraste era este? http://www.tinydeal.com/es/tinji-47-dual-sim-android-40-mtk6577-3g-bar-phone-w-gps-p-64226.html

Esque, lo puse en otro post, es uno de los que estaba pensando comprar y valia 127 y al haberlo rebajado pues me ha picado la curiosidad.

La verdad es que tinydeal tiene muy buen servicio, aunque no se con el tema de moviles como sera... Cuando te llego, te fijaste si en el paquete pusieron un precio de 20-25e? Creo que es lo que duelen hacer cuando quieren evitar aduanas

Gracias!
 
Hola, el movil es el mismo que pones en el enlace y si ponia en el paquete 27 € creo, yo no tuve ningun problema en aduanas y eso que venian 2 en el mismo paquete, paso del tiron, un saludo.
 
Hola,
otro nuevo por aqui asi que un saludo para todos.
Acabo de adquirir este movil de este hilo en myefox. Espero me llegue esta semana que viene e intentare aportar mi impresión en cuanto lo use un poco.
Hasta ahora he sido/soy usuario de iphone 4 y ahora quiero echar un ojo al sistema android y comparar.

Una pregunta que se me ocurre:
los que lo habeis recibido recientemente, que version trae? la 4.0 o ya la 4.1?


nos leemos por aqui.

saludos

Jesus
 
Igual que guindy68, android 4.1.1, el unico problema que riene el mio, es que cuando salgo de una zona que esta cinectado al wifi, algunas vezes no se me activa los datos, hasto que no reinicio, alguno le pasa ?
 
Buenas noches a mi me llego esta misma semana, y trae Android 4.1.1 yo también lo compré en Myefox envío desde Alemania, y me tardo 10 días, he comprado varios y te puedo decir que este es el que mas trabajo me esta dando y todavía no he terminado, me ha llegado en chino no se si cantones o que, pero en chino, después de cambiar el idioma las aplicaciones que vienen con el sistema que están en chino no me dejaba ni tocarlas pues el móvil no viene rooteado y son del sistema, así que a investigar de nuevo como rootearlo gracias a este foro lo he conseguido con facilidad, y ya no tengo ninguna aplicación en chino, pero ahora veo que la cámara se ve borrosa y no se que hacer, se supone que es autofocus, pero la mía no enfoca nada solo se ve todo borroso. En fin que si alguien da con la tecla de lo de la cámara le quedaría muy agradecido si me lo dijera.
Por cierto alguien a conseguido una funda que no sea la que el mismo lleva.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba