(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

Hola jesusca29, esa impresión sobre la batería también me paso a mi, pero despues de casi un mes, ha mejorado mucho, con una media de 3 llamadas, un video de unos 20minutos, y mucho watssap, aguanta 1 dia tranquilamente, por lo menos a mi, pero despues de casi 1 mes, y conectado a wifi todo el dia, casa, trabajo, ahora estoy con el bluetooth conectado recientemente, y a ver si sigue así la batería,


saludos
 
mas impresiones:
algunas cosas cambian.

-Bateria. He salido de casa con 65%. Usado con la sim del curro con unas 35 llamadas entrantes/salientes (contadas con el registro) y toqeteando algo los menús (poco...ehh que hay que currar) pero algo si, a estas horas esta al 10%. Quiere decir que un dia intenso de llamadas si que aguanta.

-Cobertura. sin problemas en la calle y en el curro. Aqui en mi casa es un poco escasa.

-Cámara. Me parece pobre la definición. No creo que tenga los megapilxes que dice.

-Después de un día de uso, sube algo la puntuación.

-Myefox ha tenida un error y no me ha enviado una tarjeta de 16 gb que también les pedí, y por supuesto pague.
Le he metido una de 4 gb que tenia por aqui y NO ME LA DETECTA.
Ahora estoy reclamándola por correo y no parece que estén por la labor. Me piden foto del embalaje que se supone que tiene info del contenido. Ya se la he enviado.
Por lo demás, bien con ellos: rápidos en el envío, buena comunicación por correo....

Sigo probando....

un saludo.
 
a mi me ha llegado hoy, y de momento todo perfecto, me venia actualizado e instalado yo algunas cosas mas... todo OK...
Lo unico q me pasa es q aveces cuando lo dejo sobre la mesa un poco fuerte...sin darle golpes se me apaga...no se si es q es mu sensible oh ta mal
Seguire investigando
Alguno le ha pasao lo mismo??? thank you
 
Buenas, el mio va perfecto menos el gps, con el gps test si que coje algunos saltelites desde el coche pero nunca he logrado que conecte con ellos. Y luego otro defecto, nose si solo el mio o a alguien mas le pasa, entre el cristal y la pantalla se mete polvo, un dia lo desmonte y logre quitarlo pero se ha vuelto a meter, con la pantalla encendida ni se aprecia, pero si esta apagada se ve perfectamente, sera que no sellan bien estos moviles, a alguien mas le pasa?
 
todavia no tengo solucion, hice lo de instalar por windows xp y nada cargue el room que me dijeron el original y nada todavia pantalla en blanco..... porfavor alguien seria tan amable de subir su firmware de tinji i9300 o si alguien me puede especificar que sensor es de la pantalla nose nisiquiera como se llama ,ni como puedo buscarlo porfavor cuento con la ayuda de ustedes si alguien lee mi post muchas gracias
http://www.4shared.com/rar/pKKg6jc3/GT-i9300_MAUI11AMDW1222SPV5.html?
este es un backup de mi movil tinji 6577 copia tus imeis, no se si esta rom lleva los mios si es asi los cambias
 
hola, ¿sabeis como quitar la bolita del mundo azul (Sistem download y no se que mas en chino)?, sin rotear a poder ser, gracias un saludo a todos.
 
hola, ¿sabeis como quitar la bolita del mundo azul (Sistem download y no se que mas en chino)?, sin rotear a poder ser, gracias un saludo a todos.

Administrar aplicaciones, tocas en la aplicacion que quieras hacer "invisible" y tocar en Inhabilitar.
Asi no veras aplicaciones las chinas.
 
Buenas, el mio va perfecto menos el gps, con el gps test si que coje algunos saltelites desde el coche pero nunca he logrado que conecte con ellos. Y luego otro defecto, nose si solo el mio o a alguien mas le pasa, entre el cristal y la pantalla se mete polvo, un dia lo desmonte y logre quitarlo pero se ha vuelto a meter, con la pantalla encendida ni se aprecia, pero si esta apagada se ve perfectamente, sera que no sellan bien estos moviles, a alguien mas le pasa?

Hola, lo desmontaste y no hiciste fotos del processo, muy mal... jejeje veras el mio lo desmonte pero despues de quitar todos los tornillos y la tapa negra que tapa la circuiteria debajo hay 3 tornillos mas lo que luego no me anime a sacar la pantalla porque no me quedo claro si era tirando para fuera o estaba pegada, me podrias decir como lo hiciste....

Gracias y un saludo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola jesusca29, en aplicaciones no me viene como instalada pero siempre me sale para descargar y le doy a descargar haber si se quita y pone instalacion bloqueada porque no es de android market y vuelta a empezar, las otras aplicaciones chinas si las he quitado pero esta esta complicado, un saludo.
 
josejoquin, pues no te puedo ayudar ya que a mi no me sale esa descarga.

yo poco a poco ya le voy instalando cosillas, algún witche y demás.

pero tengo un problema.....no me detecta la tarjeta sd.
En myefox tuvieron un error en el envío: no me enviaron una tarjeta de 16 gb que también les había pedido. He metido una mía de 4 gb y no me la detecta, así como otra de 1 gb y tampoco la detecta.

Los de myefox me han dado un bono para comprar otra tarjeta en su tienda. La pediré y a ver si con esa va bien.

Habéis tenido alguno problemas con la detección de la tarjeta?
 
tengo el mismo problema que tú. No me lee ninguna tarjeta sd de laas que le pongo ya sea de 2gb, 4, 8, 12. Sabes si te han dicho si es problema del movil. A mi me han dicho que lo mande de vueta para averiguar si es el movil o no
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba