(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

tengo el mismo problema que tú. No me lee ninguna tarjeta sd de laas que le pongo ya sea de 2gb, 4, 8, 12. Sabes si te han dicho si es problema del movil. A mi me han dicho que lo mande de vueta para averiguar si es el movil o no
No me han dicho nada. Estoy a la espera de la tarjeta de 16 gb que me envian. Pero me da que tampoco la va a reconocer.
 
http://www.4shared.com/rar/pKKg6jc3/GT-i9300_MAUI11AMDW1222SPV5.html?
este es un backup de mi movil tinji 6577 copia tus imeis, no se si esta rom lleva los mios si es asi los cambias

Hola, yo tengo el mismo problema esta en blanco la pantalla, como instalo esta rom?? con el flash tool??

Edit: Usando el flash tool me sale este error, alguien sabe a que se puede deber??
thumbs.subefotos.com_2c51cb6a04e0cb624b71ed486e505782o.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola, lo desmontaste y no hiciste fotos del processo, muy mal... jejeje veras el mio lo desmonte pero despues de quitar todos los tornillos y la tapa negra que tapa la circuiteria debajo hay 3 tornillos mas lo que luego no me anime a sacar la pantalla porque no me quedo claro si era tirando para fuera o estaba pegada, me podrias decir como lo hiciste....

Gracias y un saludo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues la verdad que cuando llegué a los ultimos 3 tornillos vi que uno era inaccesible, y otro apañandomelas logre quitar, pero como la camara delantera va unida a la placa del movil por un bus que aparentemente no se puede desconectar, pues si que se lograba hacer un hueco para limpiar la pantalla pero nunca llegue a sacarla entera, eso si, viendo que se vuelve a meter polvo nunca mas lo desmontare, que al final estas cosas acaban mal y a por otro movil jeje. Si alguien mas sabe como llegar hasta el final que nos explique. Entonces por lo que veo lo de polvo en la pantalla es normal, estos chinos...que aprendan a sellar mejor los moviles. Un saludo
 
Hola buenas, estaba pensando en comprarme este móvil, pero antes he mirado detenidamente los comentarios. Pero en definitiva, ¿lo recomendaríais? He visto que tiene más de un problemilla. Respecto a la información que da la batería, ¿alguien ha hecho wipe battery stats para ver si cambia en algo? ¿Podría alguien subir alguna foto hecha con la cámara del móvil para ver que tal se ve? (Sé que no brillan por su calidad) Un salu2
 
Hola jesusca29 y demas por aqui, yo le meti una tarjeta de 16 gb que tenia de otro y me va perfecto, has probado a formatearla en fat32? seguramente sea eso a mi algun problema que me dio hice eso y lo solucione, un saludo.
 
hola disculpen que sea insistente, pero queria pedirles si alguien puede hacer un backup de su rom que estan utilizando actualmente para que la compartan, porque por tratar de instalarle una rom que segun la pag. de la empresa donde lo lo compre era la original para el movil, pero resulta que despues de utilizarla con el flash tool, me dejo el celular con la pantalla en blanco y sin que lograra que se inicie. Por eso les pido si me pueden ayudar, gracias
 
Hola jesusca29 y demas por aqui, yo le meti una tarjeta de 16 gb que tenia de otro y me va perfecto, has probado a formatearla en fat32? seguramente sea eso a mi algun problema que me dio hice eso y lo solucione, un saludo.
Hola josejosquin, esta mañana sin hacerle nada a empezado a reconocer la tarjeta de 4 gb. sin yo hacerle nada. Mosqueo.
Cuando me llegue la de 16 gb a ver que es lo que hace.
 
Hola, ¿alguien sabe como configurar el GPS?, a mi se me queda buscando GPS todo el rato, un saludo.
 
hola disculpen que sea insistente, pero queria pedirles si alguien puede hacer un backup de su rom que estan utilizando actualmente para que la compartan, porque por tratar de instalarle una rom que segun la pag. de la empresa donde lo lo compre era la original para el movil, pero resulta que despues de utilizarla con el flash tool, me dejo el celular con la pantalla en blanco y sin que lograra que se inicie. Por eso les pido si me pueden ayudar, gracias
Hola,
soy nuevo con este movil (llevo 4 dias con el) y no se como ayudarte.
leyendo por ahi parece que algo parecido le ha pasado ya a alguno y lo ha solucionado.
mira en este hilo a ver si sacas algo en limpio:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Root-HDC-Galaxy-s3-Plus-MT6577.14727/page2
 
Última edición por un moderador:
Hola, pero al final llega a conectar el GPS? porque lo he dejado mas de una hora y nada, un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba