(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

recupere pantalla en blanco tinji i9300 subire el link aca porsiacaso subire mi archivo a una pagina para que descarguen el uboot luego estare dando noticias
 
recupere pantalla en blanco tinji i9300 subire el link aca porsiacaso subire mi archivo a una pagina para que descarguen el uboot luego estare dando noticias
si por favorrr, y tambien subi la rom que tenes, y el paso a paso de como lo recuperaste, gracias
 
aqui esta el link del firmware tinji i9300

http://www.4shared.com/rar/kP2FxOOz/GT-i9300_121008_backup_121122-.html

una vez que descarguen el archivo....
crear una nueva carpeta en escritorio y de la carpeta descargada
copiar el archivo MT6577_Android_scatter_emmc a la nueva carpeta(que se encuentra en escritorio)
tambiem copiar archivo uboot y archivo boot....a la nueva carpeta (de escritorio)
una vez teniendo estos 3 archivos en la carpeta que esta en (escritorio)
abrir spflashtools y listo seleccionan el archivo MT6577_Android_scatter_emmc que esta en la carpeta de (escritorio)
saludos y suerte :blush:
 
aqui esta el link del firmware tinji i9300

http://www.4shared.com/rar/kP2FxOOz/GT-i9300_121008_backup_121122-.html

una vez que descarguen el archivo....
crear una nueva carpeta en escritorio y de la carpeta descargada
copiar el archivo MT6577_Android_scatter_emmc a la nueva carpeta(que se encuentra en escritorio)
tambiem copiar archivo uboot y archivo boot....a la nueva carpeta (de escritorio)
una vez teniendo estos 3 archivos en la carpeta que esta en (escritorio)
abrir spflashtools y listo seleccionan el archivo MT6577_Android_scatter_emmc que esta en la carpeta de (escritorio)
saludos y suerte :blush:

Me salvaste amigo, muchisimas gracias por fin el tinji revivió, eternamente agradecido
 
Hola, vendo el tinji ya que me dan un movil nuevo al cambiar de compañia, si alguno esta interesado que me mande privado o email a [email protected], funciona todo ok.
 
Ayuda por favor....Mi telefono funciona todo bien menos cuando realizo llamadas....Hago yo una llamada y se apaga la pantalla, no pudiendo colgar hasta que la otra persona no cuelga, tampoco me deja cuando estoy haciendo la llamada acceder a las demas opciones como manos libres, teclado....
Solucion??? no se jejejejej

Suena a que es el sensor de proximidad. Por ahí hay un tutorial para corregir la sensibilidad, no te puedo decir más ya que no me ha llegado el mío.
 
aqui esta el link del firmware tinji i9300

http://www.4shared.com/rar/kP2FxOOz/GT-i9300_121008_backup_121122-.html

una vez que descarguen el archivo....
crear una nueva carpeta en escritorio y de la carpeta descargada
copiar el archivo MT6577_Android_scatter_emmc a la nueva carpeta(que se encuentra en escritorio)
tambiem copiar archivo uboot y archivo boot....a la nueva carpeta (de escritorio)
una vez teniendo estos 3 archivos en la carpeta que esta en (escritorio)
abrir spflashtools y listo seleccionan el archivo MT6577_Android_scatter_emmc que esta en la carpeta de (escritorio)
saludos y suerte :blush:

hola, te pasa que la camara esta dada vuelta???
 
Mucho cuidadin con desinstalar las aplicaciones chinas que vienen en la Stock Rom, lo dice la voz de la experiencia.
Me llegó el teléfono, 20 minutos después ya estaba rooteado y 2 minutos después ya había desinstalado todos los restos de apps chinas.
Al reiniciar la pantalla parpadeaba sin parar y aparentemente no había manera fácil de solucionarlo con lo que me ví forzado a flashear. Desde entonces hasta ayer a las 4 de la madrugada tuve un precioso pisapapeles con apariencia de Galaxy S3 que lo único que hacía era iluminar la pantalla en blanco.

Gracias a las aportaciones de lo que parece ser un Indio posteando en un foro Ruso, que hizo un backup de la stock rom que trae este modelo, el chisme ha vuelto a la vida.
He perdido los IMEIs y no me deja llamar, pero reconoce bien las tarjetas SIM, los operadores de cada una, etc. Y va como una bala.

Si a alquien más le ha pasado algo similar, que esté un poco más tranquilo que todo tiene solución.
 
A os que tenéis el modelo con las dos SIM abajo como este:

1.jpg 2.jpg 3.jpg

¿Se os ve la pantalla tan azulada como esta?

http://www.youtube.com/watch?v=PsUsnsqKvWw
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba