(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

A alguien le ha pasado que al rootearlo sigue con las misma apps? En mi caso, he utilizado el metodo de xda-dev... y cuando se supone que ha terminado, no veo la diferencia...sigo teniendo muchs app chinas ...vamos que sigue igual. No me gusta tener letras chinas por ahi (en la store el teclado es chino y español)...Y con whasap en lugar de escribir en español me escribe en chino...yo pongo hola, y a mi contacto le sale en simbologia china xD

¿he hecho algo mal o esque tengo que hacer algo mas? Podriais ayudarme? Gracias

PD: cobertura con orange va de lujo, todas las rayitas:wink:. me falta ver como funciona el GPS, que aun no he salido de casa XD

PDD: que bien..ahora si le pongo la carcasa de atras el telefono se apaga xD



Rooteandolo no desaparece ninguna app. Tienes que desinstalarlas tú luego. Rootear es tener acceso a todo en el movil, por ej desinstalar aplicaciones de sistema.
 
Bueno aquí os dejo un par de paginas interesantes

Una donde encotrareis ROM y cosas varias para el tinji

http://n2k1.com/n2k1/GT-i9300/

U otra que cuenta cosas

http://chinagizmos.blogspot.com.es/2012/10/tips-tricks-tweaks-mods-and-fix-tinjis3.html

Yo por mi parte le he instalado la ROM Tinji_i9300_deodexed_by_knski_2.zip y por ahora va muy bien, voy a ver si ahora me meto con el dichoso zumbido ese que cuando le da la gana aparece y desaparece

Que los disfruteis, mi mujer ya por fin no tiene nada chino en el movil y una deodexed de compilación :blush:
 
Y para los que tenemos zumbidos aquí una posible solución a mi me ha funcionado a la primera

El merito del post es de jimmykar

i know that some russian friends read this forum,like us read their....but because i dont understand russian its most easy write here in english
well....for the guy that looking for the code to enter in enginner menu and increase the volume of the speaker this is the code
*#*#1478963#*#*....have fun.i just did
if you want help....goes to audio...normal mode...in second line select sph...in third line select level 6...and input value 158..press set...done
if you want to increase the sound of touch screen(are very week)....

goes to audio...normal mode...in second line select media....third line select level six...value 250..press set.....
enjoy it!!!!
(dont touch anything else if you dont know what are u doing...there be a problem!!!))

for gps problems....the main problem is that the gps.conf file that is locate in system/etc/......is programming for taiwan satelites...thats why u have problem with the satelite lock!!

here is a thread that you guide how to do it http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1200089



Bien lo que he hecho aqui finalmente ha sido poner los mismo parametros que tiene mi b92m

El SHP

level 0 de 76 a 0
level 1 de 88 a 40
level 2 de 100 a 60
level 3 de 112 a 80
level 4 de 124 a 100
level 5 de 136 a 120
level 6 de 148 a 140

El mic

level 3 de 140 a 192
level 4 de 255 a 192
 
hola e probado con movistar y tampoco funciona,alguien sabe como hacer que funcione si doy a grabar sonidos nada a lo mejor sabeis como configurarle para que funcione,gracias
 
hola femana,cuando das a grabar sonidos te graba? porque a mi nada de nada me gustaria intentar lo de control de microfono pero no lo entiendo muy bien
 
tariti yo no tengo problemas con la grabadora de las tress posibles opciones de calidad del sonido lo he probado con la mas baja y graba sin problemas
 
hola LAZARILLLO

Gracias por contarnos como entrar en modo ingeniero, por sin lo he conseguido, pero ahora tengo un problema cuando me voy a audio_modesetting
en current selected tengo 0
en type elijo o MIC o SPH que son los dos parametros que tu nos das y me deja cambiar el primer valor que los tengo igual que los tuyos pero el max no me deja solo me deja en SIP y en MEDIA

Sabes por que me ocurre esto?

Gracias
 
hola LAZARILLLO

Gracias por contarnos como entrar en modo ingeniero, por sin lo he conseguido, pero ahora tengo un problema cuando me voy a audio_modesetting
en current selected tengo 0
en type elijo o MIC o SPH que son los dos parametros que tu nos das y me deja cambiar el primer valor que los tengo igual que los tuyos pero el max no me deja solo me deja en SIP y en MEDIA

Sabes por que me ocurre esto?

Gracias

Pues la verdad no lo se a mi me dejo sin problemas, también es verdad que yo primero modifique los del shp y después los de mic. La parte de level también es un desplegable como lo de mic y shp.
 
HOLA LAZARILLO

Perdona era una tonteria mia creia que eran los rango y lo nos explicabas era el valor antiguo y el nuevo, los he cambiado pero me sigue dando problemas, nos podria decir los valores de todos los level del mic creo que ese es el problema que tengo

Gracias
 
a mi tambien me da el mismo problema...solo puedo llamar con micro externo y auriculares. Si lo solucionas..avisa!
 
HOLA LAZARILLO

Perdona era una tonteria mia creia que eran los rango y lo nos explicabas era el valor antiguo y el nuevo, los he cambiado pero me sigue dando problemas, nos podria decir los valores de todos los level del mic creo que ese es el problema que tengo

Gracias

Si también el post no es muy claro, perdón, el izquierdo es el valor antiguo y el derecho el nuevo.

Pues la verdad es que el resto de valores del mic coincidían con lo que ya tenia pero por si las moscas aquí tienes los valores de mi b92m, aunque con la rom que he puesto y los valores acabo de hablar con la persona que tiene el teléfono y bien, creo que se puede mejorar pero por lo menos ya no tenia el dichoso zumbido.

Valores del mic de mi b92m

level 0 -- 64
level 1 - 255
level 2 - 255
level 3 - 192
level 4 - 192
level 5 - 160
level 6 - 160

Espero que sirva de algo

Si no probar solo a cambiar el parámetro que comentan en el post de xda
 
Muchas gracias LAZARILLO

Creo que lo tengo solucionado pero hasta que no haga unas cuantas llamadas no estare seguro , si es asi lo pondre en el foro,


PETICION : ALGUIEN SABE ALGUN SITIO DONDE TE HABLEN O TE EXPLIQUEN QUE SON TODOS LOS PARAMETROS DEL MODO INGENIERO???

GRACIAS
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba