(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

Alguien tiene la aplicacion SETCPU, se puede utilizar con este modelo de telefono un GT-I9300, yo lo tengo isntalado pero no se si esta bien configurado para manejar las velocidades del chip para ahorrar bateria si alguien sabe como hay qe configurar o si funciona.
 
HOLA alguien me puede explicar para que es la app BUSYBOX, y si se le puede poner a un GT-I9300 chino. Y el kerner del GT-I9300 se puede actualizar y poner otro que mejore algo gracias.
 
Hola alguien sabe si la aplicación china 360 controla el acceso a internet, porque lo he configurado como viene en la web de orange para el S-III y no consigo conectar, no hay forma de que funcione.
Si alguien sabe algo se lo agradeceria
 
Yo tengo ese mismo esactamente con la compañia de yoigo,al ser tan "universales" hay que confugurarlos para que sean medianamente estables en cuanto a red de internet y cobertura,os dejo los pasos de como lo configuré desde el principio,ya que yevo un mes con el y a dia de hoy pienso que si Dios existe esta dentro de este aparatito (tinji i9300) XD

-Comprueba que pusistes la sim card en el lugar correcto,ya que trae dos huecos y uno transmite datos a gran velocidad y el otro transmite pero basicamente es aconsejable utilizar para solo llamada (en mi caso tengo la sim card de la siguente posicion: pones el movil con la pantalla mirando hacia abajo y le quitas la tapa,pues pones la sim en la ranura de la DERECHA justo debajo de la bateria)

-el siguente consejo es irnos a Configuracion-->En uso de datos le damos a "mas"-->Marca la casilla "Pref. transf. GPRS (fijate que tiene que quedar marcada y poniendo debajo: Prefiero llamada)-->Entra a REDES MOVILES-->PREFERENCIAS DE RED y selecciona la tercera opcion Solo GSM (ya que Yoigo se basa para 2G en el propio Yoigo,pero en el 3G depende de movistar y a veces causa pobremas,la cuestion es que va mejor en 2G osea "solo GSM")

-Si despues de esto sigues teniendo problemas,sigue desde la opcion de Solo GSM y acepta y ahora dirijete un paso mas abajo donde dice: "Operadores de red" entra y automaticamente se pondra a buscar solo para mostrarte la lista de redes disponibles,solo dale a la opcion de "Seleccionar automaticamente y esperas que a veces tarda un par de segundos o incluso mas,te saldra un mensajito pequeño debajo de la pantalla indicandote que ya estas conectado.

-Consejo: Si todo esto falla,llama a tu operador y pidele que te mande la configuracion escrita o que te la dicte y la anotas en un papel,dile que tienes un "Samsung Galaxy SIII libre" ,vuelve a Configuracion de red movil y entra en APN,hay esta el panel para meter los datos que te dio la compañia,solo introducelos en sus campos correspondientes,vuelve a buscar automaticamente la red y si te sigue fallando reinicia,eso deveria dejartelo listo para el combate!!

Espero que les aya servido mi ayuda y perdonenme si no me explico con claridad,ya que no me dedico a esto pero soy un gran aficionado...

Un saludo ferte y espero que se les solucione!! :wink: SUERTE
 
Que modelo de movil tienes? Con todo y con eso,la primera opcion es la jque mas se acerca a lo que digo ya que GSM es equivalente a 2G,asi que la primera opcion es la mas correcta para equilibrar la bateria y asegurarte de pillar siempre red aunque sea a menor velocidad,yo especifiquè en concreto para mi modelo que es el Tinji i9300 Android 4.1.1
 
hola buen dia me gustaria saber si pudiste solucionar tu problema pues compre un celu de los mismos y tiene el mismo problema q te paso a ti y no lo he podido solucionar gracias.
 
Hola chicos,

A ver si podéis publicar el link de alguna rom decente y, sobre todo, que haga que funcione el GPS (no lo he conseguido aún, no pilla ni un satélite).

También, la segunda tarjeta pierde la mayoría de las llamadas (puedo llamar pero no recibe).

Saludos.
 
alguien que me ayude por favor mi celular todo anda bien pero cuando hago una llamada se pone la pantalla oscura y se bloque y no medeja hacer nada nisiquiera colgar la llamada toca que cuelguen del otro lado que puedo hacer les agradezco su colaboracion mil bendiciones
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba