NOTICIA Toffeed, otra app ultraligera para Facebook mejor que la oficial

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Toffeed, otra app ultraligera para Facebook mejor que la oficial

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_03_toffeed.jpg


La aplicación oficial de Facebook es muy completa. Es la app que recibe antes todas las novedades de la red social. Sí, pero es pesada, lenta y gasta la batería de nuestro smartphone que da gusto. Afortunadamente en Android tenemos un montón de alternativas, ligeras y rápidas, perfectas para darle a ese Me gusta furtivo o publicar tu último selfie.

Toffeed, otro demostración que la app de Facebook debe mejorar

No es la primera de este tipo que hablamos aquí. Ya hemos visto algunas como Metal o Folio, apps ultraligeras de Facebook de código libre. Todas están basadas en la versión web de Facebook, ahí radica el truco de estas apps.


Pero eso no es algo malo, estas apps aprovechan la versión web para crear una app nativa Android, una aplicación como las de siempre. Hoy os traemos otra de ellas, la hemos probado y consumo muy muy poco y funciona a la velocidad del rayo, justo lo que le pedimos.

Toffeed ocupa menos de 2MB, está diseñada en Material Design y es open source. Nos permite acceder a Facebook como el resto de aplicaciones, las animaciones son muy fluidas y tiene diversos añadidos interesantes. Desde los ajustes podemos ocultar o mostrar un botón flotante, habilitar Facebook Messenger o bloquear los contenidos patrocinados.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_03_settings_toffeed.jpg


Si queréis probarla podéis descargarla gratuitamente desde Google Play. Que tu móvil vaya mejor a veces es tan simple como elegir aplicaciones alternativas.

lh3_googleusercontent_com_AAWMueK6YVeM1uO340IXuiuu9qFPlqDFVoFP915f8c402f7ccab14e61a43a4ca77b60.png


Toffeed for Facebook

via
 
La verdad que la app de Facebook no la uso ...la tuve que desinstalar.
Cómo chupa la muy desgraciada ...! De hecho los móviles sin ella van más rápido.

De hecho salió en los periódicos que

"Facebook boicoteó su aplicación en Android para poner a prueba la paciencia de sus usuarios"

Lo cuál me parece un poquito, como diría el Sr Rajoy, "ruiz y deleznable" :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
De hecho salió en los periódicos que

"Facebook boicoteó su aplicación en Android para poner a prueba la paciencia de sus usuarios"

Lo cuál me parece un poquito, como diría el Sr Rajoy, "ruiz y deleznable" :tearsofjoy::tearsofjoy:
Tengo algunos amigos que tenían un aifon 4 y les iba muy lento ... Fue desinstalar la aplicación de Facebook y el móvil era otro ...
De hecho, a uno de ellos cada vez que abría la aplicación tardaba 2-3 minutos en abrirse ...


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba