HILO OFICIAL TOMTOP HILO PARA SOLUCIONAR EL CUPÓN DE ZUK Z1, 279.94€, ENVÍO DESDE ESPAÑA CON MRW

Ya te digo que hoy no hay traking yo les estoy abriendo la disputa en paypal.


le he dicho a Alex que son unos p..os mentirosos con copia a Vicente
[DOUBLEPOST=1444214409][/DOUBLEPOST]ademas le he reenviado el correo donde Vicente nos prometía que del Miércoles no pasaba.

porque Alex (tomtop) me decía que Vicente no había prometido nada.
 
Me podeis pasar el email de ese tal Alex? El Donde esta. ?
Voy a escribirle con lo mismo... cuanto mas seamos mejor
También voy a escribir a Paypal y si lo hacemos varios mad fuerza haremos para que sepan quien utiliza su plataforma de pagos.
Luego si tengo tiempo hoy abriré un post en otro foro para que la gente de alli este alerta tambien con Tomtop. Si estáis por allí ya sabéis. ..
Además igual seria bueno escribirle unos cuantos twiters a la cuenta oficial de @tomtopfans y @tomtophotdeals....
 
buenas

ademas propongo abrir disputas en paypal cuantas mas se abran mas ruido hará.

la cuenta de Alex es [email protected]


te enviarían un correo con esa cuenta con el número de pedido. Pues si ahora escribiré en twitter
[DOUBLEPOST=1444217260][/DOUBLEPOST]ale también en twitter jajajaja
 
Yo si hoy no tengo noticias,reclamo y lo pido en otro lado,aunque me vaya a tardar mas...que impresentables...uffff...que cabreo llevo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
A mi me han mandado también lo de Francia, de hoy no pasa, espero la respuesta esta tarde o sino disputa en PayPal a tomar por saco...

Enviado desde mi JY-G3S
 
Yo llamare por telefono a Paypal directamente y les explicare el caso...me gusta mas el trato de tu a tu..

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Buenas

A mi me acaban de ofrecer un reembolso de 5$ por las molestias y que me lo mandan el Lunes.
 
Buenas

A mi me acaban de ofrecer un reembolso de 5$ por las molestias y que me lo mandan el Lunes.
Quien te ha dicho eso? a mi no me contestan los de Tomtop

edito: entiendo que por medio de PayPal?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba