HILO OFICIAL TOMTOP HILO PARA SOLUCIONAR EL CUPÓN DE ZUK Z1, 279.94€, ENVÍO DESDE ESPAÑA CON MRW

Dinero devuelto por paypal. Bien por ellos y penoso por parte de Tomtop...
Me alegro por ti, aunque también me da pena que por la incompetencia de esta gente te quedes sin tu zuk... Si al final te lo compras por otro sitio seguro que podemos intercambiar opiniones.

Enviado desde mi Note Pro mediante Tapatalk
 
Dinero devuelto por paypal. Bien por ellos y penoso por parte de Tomtop...

Me alegro compi que ya tengas tu dinero. Menos mal que Paypal responde
Por cierto la gente de ebay ya esta recibiendo por mrw y envío desde Madrid. ...uno ha reportado que no funciona el Altavoz y otro pixel vago....toquemos madera y esperemos que sean casos aislados
 
Me alegro compi que ya tengas tu dinero. Menos mal que Paypal responde
Por cierto la gente de ebay ya esta recibiendo por mrw y envío desde Madrid. ...uno ha reportado que no funciona el Altavoz y otro pixel vago....toquemos madera y esperemos que sean casos aislados
Ya han llegado?dios!!que ganas!
Crucemos los dedos!!y en llegar a probar todo!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Y si ya fallan... Lo que faltaba... A ver si tenéis suerte

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Y si ya fallan... Lo que faltaba... A ver si tenéis suerte

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Oh, oh. Acaba de subir fotos de unboxing en htcmania un comprador de ebay y le ha llegado la versión china.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

EDITO. Falsa alarma, sí lleva CM.
EDITO 2. Al forero que le fallaba el altavoz le ha llegado una actualización y ya le funciona.
 
Última edición por un moderador:
Oh, oh. Acaba de subir fotos de unboxing en htcmania un comprador de ebay y le ha llegado la versión china.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

EDITO. Falsa alarma, sí lleva CM.
EDITO 2. Al forero que le fallaba el altavoz le ha llegado una actualización y ya le funciona.
Buenas noticias!!!oleeee!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Oh, oh. Acaba de subir fotos de unboxing en htcmania un comprador de ebay y le ha llegado la versión china.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

EDITO. Falsa alarma, sí lleva CM.
EDITO 2. Al forero que le fallaba el altavoz le ha llegado una actualización y ya le funciona.
Donde estan esas fotos?quiero verlooo!!jajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
No entiendo porque los que compraron en EBay ya han recibido por MRW, ya le he mandado un correo a Cristina que no hay derecho que gente que lo compró después lo reciba antes y por MRW

Enviado desde mi JY-G3S
 
No entiendo porque los que compraron en EBay ya han recibido por MRW, ya le he mandado un correo a Cristina que no hay derecho que gente que lo compró después lo reciba antes y por MRW

Enviado desde mi JY-G3S
me imagino que al final si estabn en Madrid el problema era de stock bueno a mi mientras llegue me da igual ser el primero o no.
 
me imagino que al final si estabn en Madrid el problema era de stock bueno a mi mientras llegue me da igual ser el primero o no.
Yo igual,pero eso si,vaya descontrol por parte de tomtop...pero bueno,esperando al pepinoooo!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba