HILO OFICIAL TOMTOP HILO PARA SOLUCIONAR EL CUPÓN DE ZUK Z1, 279.94€, ENVÍO DESDE ESPAÑA CON MRW

¿sois todos de madrid a los que os pone en reparto?
El mio no pone nada,pone que llego a las 5:55 Coslada y nada mas,pero yo al ser de Alicante,lo mismo hasta mañana;-(...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Yo creo que el mío viene junto al tuyo, a mi me pone lo mismo exactamente. Y soy de Jerez, con lo que me tardará en llegar. Por cierto, he visto en la página de GLS que no tienen oficina en la provincia de Cádiz, con lo que no sé si eso lo retrasará más.

Enviado desde mi Note Pro mediante Tapatalk
 
yo ya lo tengo y todo ok, tendré que ir pensando en quitar la reclamación... con la misma calma que ellos
 
Yo creo que el mío viene junto al tuyo, a mi me pone lo mismo exactamente. Y soy de Jerez, con lo que me tardará en llegar. Por cierto, he visto en la página de GLS que no tienen oficina en la provincia de Cádiz, con lo que no sé si eso lo retrasará más.

Enviado desde mi Note Pro mediante Tapatalk

Lo más seguro que vaya otra empresa a hacer el reparto, seguro que tienen alguna colaboración ^_^
 
Hola compis, yo ya lo tengo desde las 13.55 :smile:
Todavia no lo he trasteado mucho ya ire poniendo mis impresiones
 
Qué envidia. A mi aún no me ha llegado, pero claro, soy de un pueblo pequeño a 70 km. de Valencia, ósea que lo mismo soy el último en recibirlo.

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
Buenas

A mi ya me ha llegado, estoy deseando llegar a casa y trastearlo!!
[DOUBLEPOST=1444753513][/DOUBLEPOST]Una duda es nano sim o micro sim?

Ya ni me acuerdo.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba