HILO OFICIAL TOMTOP HILO PARA SOLUCIONAR EL CUPÓN DE ZUK Z1, 279.94€, ENVÍO DESDE ESPAÑA CON MRW

Andamos todos igual, yo también le respondí que a ver como nos lo iban a mandar y nada...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
supongo que lo mandaran desde China esta vez. Las fundas deben ser las que tienen en su web de tipo libro que coinciden con los colores que nos daba a elegir, y protectores los que tienen son dos de cristal templado
 
Me acaban de saltar dos actualizaciones de sistema seguidas.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Me acaban de saltar dos actualizaciones de sistema seguidas.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
A mi tambien, he hecho la primera y todo ok, no se que hara... la segunda estoy esperando que al compi @zurdoP1 no se en cual de ellas le ha desaparecido la opcion de que con el boton central se vaya para atras... y eso para mi es importante
 
A mi tambien, he hecho la primera y todo ok, no se que hara... la segunda estoy esperando que al compi @zurdoP1 no se en cual de ellas le ha desaparecido la opcion de que con el boton central se vaya para atras... y eso para mi es importante
Fue ayer eh @HACARNI, hoy todavía no me ha saltado ninguna.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
A mi tambien, he hecho la primera y todo ok, no se que hara... la segunda estoy esperando que al compi @zurdoP1 no se en cual de ellas le ha desaparecido la opcion de que con el boton central se vaya para atras... y eso para mi es importante
Cierto, a mi también me ha desaparecido.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Fue ayer eh @HACARNI, hoy todavía no me ha saltado ninguna.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

a mi es que ayer no me salto ninguna, me han saltado hoy. De momento confirmo que con la primera no pasa nada, la segunda no la voy a hacer de momento, a ver si lo arreglan en sucesivas.
Sabeis si hay alguna forma de hacer sugerencias a CM?
 
A mi tambien, he hecho la primera y todo ok, no se que hara... la segunda estoy esperando que al compi @zurdoP1 no se en cual de ellas le ha desaparecido la opcion de que con el boton central se vaya para atras... y eso para mi es importante
Yo llevo todo el día dándole ahí para que vuelva atrás y nada, jajajajaja.... Menos mal que hay gente atenta por aquí. Ya me había acostumbrado al botón central para ir atrás.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Espero que en el futuro Cyanogen permita configurar el botón atrás (derecho) igual que se puede configurar el de recientes, o incluso implemente la función que tiene la rom china (Zui) de cambiar entre aplicaciones deslizando sobre el botón central.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Espero que en el futuro Cyanogen permita configurar el botón atrás (derecho) igual que se puede configurar el de recientes, o incluso implemente la función que tiene la rom china (Zui) de cambiar entre aplicaciones deslizando sobre el botón central.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
La función u-touch creo que se llama seria la bomba para este teléfono ya

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Cristina esta en modo avestruz...no me mola nada...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Buenas os informo que yo he hecho todas las actualizaciones hoy y me funciona el botón central.

Ahora mismo acabo de darle para ver si hay alguna más y me dice que no.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba