Tonos, notificaciones y alarmas

mnemic

Platino
Mensajes
289
Puntos
895
Quizás parezca una tontería, pero no tengo narices a poner tonos propios en aplicaciones de terceros. Sí que puedo asignar un tono a las llamadas desde ajustes. O a la alarma Time le puedo poner nuevos tonos que yo elija.

Pero no me deja cambiar el tono de notificación de Whatsapp o no puedo elegir la alarma en una aplicación que me he bajado del Play Store. En ambos casos sólo me salen unas predefinidas.

He probado a hacer una búsqueda de esos tonos predefinidos en la memoria del teléfono, pero el resultado de la búsqueda es "cero patatero". Se os ocurre algo??
 
Bueno, pues ya me contesto yo mismo. La respuesta está como siempre relacionada con la partición de marras, custpack. En este terminal, la carpeta "media" de system no apunta a la carpeta "media" de la SD, apunta a la carpeta "custpack/JRD_custres/audio/", por esa razón no había manera de que me salieran en las búsquedas. Ah! Y una vez puestas en la carpeta, para que aparezcan en la lista para seleccionar, hay que reiniciar el terminal para que vuelva a hacer una lectura de la carpeta custpack. Qué co*azo está dando la partición...

Espero que a alguno le sirva si quiere cambiar los tonos por defecto, aunque trae muchos y algunos muy chulos!!

Saludos,
Mnemic
 
Pues no me había fijado en ese detalle pero gracias por la explicación
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba