Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Toque problema de la pantalla. Por favor, ayuda, Mpai N7100

Tema en 'H7100 / N7100+ / N7102 / S7180' iniciado por a7med, 25 May 2013.

  1. a7med

    a7med Simdualero de Bronce

      11
      0
      18 Ene 2013
      Queridos amigos, estoy frente a un problema de la pantalla táctil en mi teléfono celular Por favor, ayuda. Mi teléfono es MPAI N7100 MTK6577. Es exactamente el mismo que nuestro amigo anxo79 tiene. Anoche instalé el parche Rom 2,5 GB y luego instalé eduardomo v1.5 .... Pero yo no sabía que no lo ha hecho para mi modelo. El móvil se quedó atascado en un bucle de arranque. Afortunadamente he restaurado de nuevo a mi rom anterior. Y el móvil está trabajando ahora. Pero estoy teniendo problemas de pantalla táctil. Si toco en algún lugar de la pantalla que puede ver, hay toques al azar muchos lugares. Se está haciendo el teléfono muy difícil de usar. Por favor ayuda, si alguien tiene una solución.
    • Pericopepe

      Pericopepe Simdualero de Bronce

        16
        0
        9 Mar 2013
        Hola. Yo tengo un problema parecido con ese mismo modelo, mi mujer lleva usándolo por año y medio mas o menos, últimamente no responde bien a los toques de escritura, algunas letras derivan a letras adyacentes, si lo pongo en horizontal responde mejor. ¿sabe alguien si se 'gasta' de alguna forma por el uso? todo funciona bien, y la pantalla se ve clara, es solo que algunas letras o números derivan a otros y cada vez peor. Hemos tenido que quitar el pin porque era complicado conseguir introducir el correcto. ¿ Algún experto nos puede ayudar con este problema?
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.