CUSTOM ROM Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957

¿¿¿Cómo????
:fearscream:
fué por una instalación mal hecha anteriormente, lo mande al sat y se quedó bien. ya he instalado la torpedo, es una pasada con el launcher buzz, te felicito jeje. Ahora lo único que me falla es que no puedo hacer ni recibir llamadas, los datos van bien pero esto tengo que mirar a ver si es tema de modem. tu sabes por donde podría empezar a buscar? muchas gracias
 
fué por una instalación mal hecha anteriormente, lo mande al sat y se quedó bien. ya he instalado la torpedo, es una pasada con el launcher buzz, te felicito jeje. Ahora lo único que me falla es que no puedo hacer ni recibir llamadas, los datos van bien pero esto tengo que mirar a ver si es tema de modem. tu sabes por donde podría empezar a buscar? muchas gracias
¿Has comprobado si has perdido los imeis?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
si.. quizas sea una de las maneras mas facil de hacerlo...

@antonioantuan... el buzz a parte de ser la leche, y sobretodo en horas para darle, no tiene modo horizontal? se supone que si (al menos por fotos que he visto) pero no me cambia de uno a otro
tu que lo integrastes... ???
Ni idea
 
Hola a todos,

Después de estar utilizando de forma normal y continuada la Torpedo Rom de @antonioantuan, es decir: hacer y recibir llamadas, navegar por la red, tapatalk, descarga de archivos, uso como visor de documentos de Word y pdf (y generarlos), envío de documentos por bluetooth, carga y descarga de archivos por OTG en el terminal, uso de NFC para activar y desactivar bluetooth en coche, uso xposed con para activar NFC con pantalla apagada/bloqueada (solo para esa función), navegar con GPS, fotos, videos, grabación sonido, entradas cine/espectáculos ... además de los consabidos whatsapp, facebook, spotify etc., tan solo decir .... no se … un pequeño bug o algo así, no sé como llamarlo (un … coso…????) y es:

Teniendo el terminal con clave en la sim, y después de que hagamos un reinicio, aparece el dial para introducir la clave y, en un segundo, desaparece el dial y en un segundo vuelve a aparecer, y ya sí que se puede poner la clave y desbloquear la sim …, he reinstalado varias veces la Rom por si se hubiese instalado mal, también me la he bajado nuevamente, por si se hubiese bajado mal (en dos equipos diferentes), y lo sigue haciendo, nada molesto, pero ahí está. Tan solo quitando la clave para iniciar el terminal desaparece “el coso”...

Por lo demás: tan solo decir: esta Torpedo Rom de @antonioantuan es 100% algodón, no encoje, no destiñe, mima todos los géneros, los colores perfectos, suave y exacta, … vamos un primor. Y de la fuente y tamaño de los dpi … enamorao … además de lo bien que me lo he pasado trasteando con los launcher …

Apuntes: No uso juegos. Nunca he tenido el bug del 15% de la batería, y xposed me funciona bien con el modulo MoDaCo.

Vale, ya corto el rollazo que he soltado…

Saludos

Flo.
 
Felicitaciones por la Rom excelente, muy fluida y sin fallos, solo un pequeño detalle, no se porque no me abren los vídeos en el facebook, la reinstale y continua igual. así mismo al bajar unos temas de mihome me bloquea el celular, la pantalla de bloqueo no baja completa y deja parado el celu , toca reiniciarlo para que regrese al tema anterior, ya lo he testiado con tres temas y es igual.
Una pregunta cual es el laucher de base de la rom?

Mil Gracias y para adelante, esperamos actualización hasta la vista
 
Felicitaciones por la Rom excelente, muy fluida y sin fallos, solo un pequeño detalle, no se porque no me abren los vídeos en el facebook, la reinstale y continua igual. así mismo al bajar unos temas de mihome me bloquea el celular, la pantalla de bloqueo no baja completa y deja parado el celu , toca reiniciarlo para que regrese al tema anterior, ya lo he testiado con tres temas y es igual.
Una pregunta cual es el laucher de base de la rom?

Mil Gracias y para adelante, esperamos actualización hasta la vista
Él launcher de la base de la ROM está eliminado en la ROM Torpedo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba