CUSTOM ROM Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957

@nacho24466
Yo en eso no te puedo ayudar
¡Me cachis en.....!
Recuerdo un hilo o post en movilesdualsim que hablaba de como burlar eso de las incompatibilidades de instalar app...
Me suena @Xancin o @seriesbajo pero no estoy seguro y no lo encuentro.....
Pero lo raro es que con la stock de Nivu si pudieras y con esta no.....
Es raro...
Podrías probar si es por el cambio en las dpi.....
Si las cambias a 480 como estaba la stock..... Y lo mismo se te instala
 
Me auto respondo... solucionado... en vez de instalarla desde google play... la baje de la web oficial de la empresa... y voila¡¡¡¡ funciona... lo que me queda duda es porqué desde el google play me dice que mi dispositivo no es compatible....
[DOUBLEPOST=1443645652][/DOUBLEPOST]Gracias compis por contestar... ahora que dices... antonioantuan... podría ser de eso... cómo lo podría hacer????... por si me vuelve a suceder en otra app...
 
@nacho24466
Yo en eso no te puedo ayudar
¡Me cachis en.....!
Recuerdo un hilo o post en movilesdualsim que hablaba de como burlar eso de las incompatibilidades de instalar app...
Me suena @Xancin o @seriesbajo pero no estoy seguro y no lo encuentro.....
Pero lo raro es que con la stock de Nivu si pudieras y con esta no.....
Es raro...
Podrías probar si es por el cambio en las dpi.....
Si las cambias a 480 como estaba la stock..... Y lo mismo se te instala
Hubo un comentario sobre como engañar si a la store, pero no se si tenis relación ya que aquí ya está instalada y da un FC

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Me auto respondo... solucionado... en vez de instalarla desde google play... la baje de la web oficial de la empresa... y voila¡¡¡¡ funciona... lo que me queda duda es porqué desde el google play me dice que mi dispositivo no es compatible....
[DOUBLEPOST=1443645652][/DOUBLEPOST]Gracias compis por contestar... ahora que dices... antonioantuan... podría ser de eso... cómo lo podría hacer????... por si me vuelve a suceder en otra app...
Entonces si es el tema que se trato. Es porque no tienen homologado el jiuyu S3

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No me hagas caso...si lo tienes solucionado....
¡No te rayes!
Lo normal es que sea porque una actualización de la app de un comportamiento.........
Yo tenía el mismo problema con una aplicación en la Volcano y lo solucioné instalando una versión anterior.....
[DOUBLEPOST=1443646033][/DOUBLEPOST]Me alegra que te guste mi Torpedo
 
ok... muchas gracias por contestar tan rápido... al compi Signifer... y a tí antonioantuan... eres un crack... seguiré comentando de momento chapeau¡¡¡¡¡¡
 
Buenas.....por decir algo..............

Recibi ayer mi S3 de 3Gigas, y tras salvar Imei me decidi a probar esta ROM la primera por el tema del cambio de KK a LL desde flashtools. Conecto el movil al PC, me actualiza y me dice que todo ok.

Pruebo a encender y que no enciende, saco bateria desconecto todo y nada. Trato de volver a meter la ROM del KK y nada, Flashtool no me detecta el movil....

Los pasos que hago son:

Quito bateria, doy en Flashtools y format all+download y download, conecto el movil sin bateria y no hace nada, pongo la bateria y tampoco, pruebo a encender y nada......

Alguna idea??? Gracias
 
@sokoloko esta rom Torpedo es Kitkat,eh?lo digo porque me suena raro eso de "cambio de KK a LL desde flashtool"
Roms Lolipop tienes algunas por este foro,como la Armageddon o la Simply

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Otra cosa,has instalado los drivers necesarios para que el PC te detecte el movil con el flashtool??

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Gracias pizarrin por la respuesta.

Efectivamente, me lie con el tema de pasar de Kitkat a Lollipop, e instale por error esta version desde Flashtools:

Rom Torpedo, custom recovery de@Xanciny logo.bin en un pack para pasar facilmente de Lollipop a Kitkat

Cuando realmente ya tenia Kitkat......espero que eso no sea un problema.....

De todas formas es muy raro, los drivers creo que estan bien instalados, pues me dejo flasear la ROM sin problemas, y ademas no se enciende ningun led ni cuando lo pongo a cargar, ni probando otros cargadores, ni windows detecta nada cuando conecto........creo que el movil esta muerto......
 
Gracias pizarrin por la respuesta.

Efectivamente, me lie con el tema de pasar de Kitkat a Lollipop, e instale por error esta version desde Flashtools:



Cuando realmente ya tenia Kitkat......espero que eso no sea un problema.....

De todas formas es muy raro, los drivers creo que estan bien instalados, pues me dejo flasear la ROM sin problemas, y ademas no se enciende ningun led ni cuando lo pongo a cargar, ni probando otros cargadores, ni windows detecta nada cuando conecto........creo que el movil esta muerto......
Creo que tu problem va a ser este.....
Pide ayuda ahí que saben más de este problema de los nuevos S3
https://www.movilesdualsim.com/tema/me-estoy-volviendo-loco-s3-brickeado.111988/
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba