CUSTOM ROM Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957

Hola de nuevo, ya está funcionando!!! muchas gracias por vuestra ayuda, os comento lo que he hecho esta vez que puede ser que haya hecho que el proceso se completara correctamente;
1.- Tener la batería al 100%
2.- seleccionar en Flashtools la opcion de Download only tal y como sugirió SigNIFER
3.- En Flashtools ir al menú de opciones y seleccionar la casilla de Install/Update---Search lated version when startup

Esto fue lo único diferente que hice con respecto a todo lo anterior y listo, os adjunto la imagen.
jiayu final.jpg

Y una vez que terminó quité la batería y desconecté el cable, acto seguido coloqué la batería de nuevo y dí al botón de encendido y listo, comenzó a revivir.

Por cierto aun no me da tiempo de revisar bien la rom torpedo (no petardo jejeje) pero se ve muy chula.

De nuevo muchas gracias por la ayuda y la paciencia, espero seguir por aquí aprendiendo mas sobre estos temas que nos gustan en interesan , con estas cosas se aprende mucho.

Un saludo!!!


Me alegra que hayas dado con ello. Como ves parece un problema de configuración de Flashstools. Por eso yo, que soy muy pesao, siempre recomiendo bien leer e informarse antes de proceder con el asunto.

Saludos
 
Hola de nuevo, ya está funcionando!!! muchas gracias por vuestra ayuda, os comento lo que he hecho esta vez que puede ser que haya hecho que el proceso se completara correctamente;
1.- Tener la batería al 100%
2.- seleccionar en Flashtools la opcion de Download only tal y como sugirió SigNIFER
3.- En Flashtools ir al menú de opciones y seleccionar la casilla de Install/Update---Search lated version when startup

Esto fue lo único diferente que hice con respecto a todo lo anterior y listo, os adjunto la imagen.
jiayu final.jpg

Y una vez que terminó quité la batería y desconecté el cable, acto seguido coloqué la batería de nuevo y dí al botón de encendido y listo, comenzó a revivir.

Por cierto aun no me da tiempo de revisar bien la rom torpedo (no petardo jejeje) pero se ve muy chula.

De nuevo muchas gracias por la ayuda y la paciencia, espero seguir por aquí aprendiendo mas sobre estos temas que nos gustan en interesan , con estas cosas se aprende mucho.

Un saludo!!!
Me alegro mucho......
Disfrutaló
Y pasa por aquí, comenta, ayuda....
y haznos compañía
 
De nuevo yo por aquí, tengo una pregunta, ya he configurado todo el móvil pero me queda pendiente un detalle, que no puedo hacer ni recibir llamadas, aunque esté bien seleccionada la sim (jazztel), lo curioso es que si me conecto a la red de datos, pero la de voz no, ya he visto toda la configuración y es que no hay nada raro o que me falte por configurar.
 
De nuevo yo por aquí, tengo una pregunta, ya he configurado todo el móvil pero me queda pendiente un detalle, que no puedo hacer ni recibir llamadas, aunque esté bien seleccionada la sim (jazztel), lo curioso es que si me conecto a la red de datos, pero la de voz no, ya he visto toda la configuración y es que no hay nada raro o que me falte por configurar.
Mira que tengas los IMEIS. En el problema con FT Puedes haberlos perdido. A veces pasa.

SI están correctos comprueba que tienes las APN.



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
En el foro hay tuyos para recuperarlos. Tenías una copia de seguridad de los IMEIS ?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
vale gracias seguro es eso ahora me pongo a ello, se cual es mi imei pero no tengo backup
 
Buenos días, ha quedado solucionado el tema del imei y ya puedo enviar y recibir llamadas, al final lo he metido manualmente.
Ahora tengo otra duda o pregunta, ¿ hay alguna forma de subir el volumen del auricular? Me ha quedado el volumen muy bajito aunque aparentemente está al tope las llamadas se escuchan con un volumen muy bajo y no me entero de nada.... A ver si sabéis algo del tema, gracias
 
Buenos días, ha quedado solucionado el tema del imei y ya puedo enviar y recibir llamadas, al final lo he metido manualmente.
Ahora tengo otra duda o pregunta, ¿ hay alguna forma de subir el volumen del auricular? Me ha quedado el volumen muy bajito aunque aparentemente está al tope las llamadas se escuchan con un volumen muy bajo y no me entero de nada.... A ver si sabéis algo del tema, gracias

Vaya compañero,todos los problemas se han acordado de ti. :smile:

Solucionado el problema de IMEIS de forma manual. Bien. No obstante te comento que a otros compañeros les ha pasado que los vuelven a perder al cambiar de rom. Tenlo en cuenta para cuando lo hagas.

Sobre el sonido del auricular en llamadas. Ya te pasaba algo similar en la stock? No parece que sea un problema de esta rom Torpedo en concreto.

Una prueba es: Modificar los valores de audio del altavoz en el modo ingeniero. A veces eso lo mejora.

En el foro hay hilos sobre el problema de audio en las llamadas, y a veces es problema del propio altavoz. En otros casos, cuando te oyen mal, es de micro.
Cuando con los valores del modo ingeniero no se consigue nada, yo aconsejo probar a hacer llamadas con unos cascos, si tiene micro mejor. Así lo pruebas completo. A ti cómo te oyen?.

Saludos
 
Si jajaja con este móvil he atraído todos los problemillas posibles.... Resulta que se me escucha bien, el micrófono funciona y si pongo el altavoz también va bien, el problema solo está en el auricular que se escucha la voz de quien llama muy bajito aún cuando ya está el volumen al máximo.
Tengo la aplicacion mobileuncle y he tratado de modificar los valores de sonido entrando en modo ingeniero pero a opción de MTK no me aparece y esto parece ser por no ser robot, aunque en teoría tengo activada la opción de SU en opciones/seguridad.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba