REVIEW Transmisor - receptor de audio bluetooth Avantek

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
dl.dropboxusercontent.com_u_77089695_review_copy_com_3VYSwC318vtvbWCL__picsay.png

Transmisor - receptor de audio portatil Avantek
En esta ocasion tengo el placer de hablaros acerca de este interesantisimo gadget , con el que podremos añadir a nuestras radios/teles/... de siempre la habilidad de emitir su sonido via bluetooth , o conectado ( por ejemplo ) al equipo de radio del coche , reproducir via bluetooth la musica que llevamos siempre con nosotros en nuestro movil .

ecx.images_amazon.com_images_I_51jfh9nl82L._SL1000_.jpg


Me interese por este gadget cuando me cargue el tercer cable jack con el que conecto normalmente el movil al aparato de radio del coche . Desde hace tiempo acostumbro a llevar mi musica de esta manera , en el movil , ni pendrives...ni cd's... pero a traves del cable resulta un poco molesto . Con este aparatito la cosa cambia mucho....
Al ser emisor y receptor , las posibilidades aumentan un monton , podemos añadir bluetooth a cualquier aparato con salida de audio . Conectado a la tele , por ejemplo , podemos usarlo con nuestros auriculares bluetooth y no molestar a nadie .

Se trata del modelo BR-Z8 de la marca Avantek , vendido por Amazon ( http://www.amazon.es/dp/B011FSMKAI/?tag=infoprecio-21 ) .

 
Última edición:
Envio y recepcion:
El pedido lo realice un viernes por la tarde y el martes siguiente ya lo tenia en mis manos . En esta ocasion , el paquete me fue entregado en perfectas condiciones por la empresa UPS.

Unboxing :
Como os decia , el paquete estaba impecable al momento de la entrega . En el interior de la caja nos encontramos el sencillo embalaje del aparato . Una vez abierto este nos encontramos con el transmisor-receptor y todos sus accesorios perfectamente embolsados de manera individual . A continuacion podeis ver unas imagenes del proceso de "unboxing"


images.tapatalk_cdn.com_15_09_24_51513e66c6a6a9b22661b27333ee953c.jpg


Dentro de la pequeña caja nos encotramos :
  • Transmisor receptor Avantek
  • Cable jack 3'5mm macho-macho
  • Cable USB-microUSB
  • Manual de instrucciones ( en español )
Podes ver dicho contenido en la foto que os he dejado abajo :

images.tapatalk_cdn.com_15_09_24_80b65198b971a069584351be58ad1e03.jpg


El aparato es muy sencillo , tanto en su diseño como en su funcioamiento . En la parte frontal encontramos el boton de encendido/apagado , el logo de la marca y un pequeño led bicolor rojo-azul . En su parte superior se halla el "switch" , que nos sirve para cambiar de funcion , emisor ( TX ) o receptor ( RX ) y la conexion hembra de 3'5mm . Y ya en la parte trasera este pequeño gadget trae una pinza metalica incorporada , muy practica .

images.tapatalk_cdn.com_15_09_24_3c4aed4453963dfebe831f23c0dd6c59.jpg


Enviado desde mi MX5
 
Última edición:
Experiencia de uso:



Desde que lo tengo lo uso diario , mi experiencia es de lo mas satisfactoria . Lo uso principalmente para escuchar musica en el coche , y para este proposito va estupendamente. el unico pero que podria ponerle es que en el caso de entrarnos una llamada , el audio de esta no saldria a traves de bluetooth , deberemos de coger fisicamente el movil .
La bateria que trae incorporada es de una duracion ms que aceptable. Usandolo una media hora diaria , alcanzamos los 10-11 dias . La carga completa se realiza en unas 2 horas , con la corriente suministrada por el puerto USB del portatil .


Quisiera destacar como pros :

-Su tamaño y diseño , muy compacto y con la practiquisima pinza de sujeccion.
-Su bateria , por duracion y tiempo de carga
-Su sencillez de manejo , apto para cualquiera

...y como contras :

-El no traer manual en castellano , puede suponer un problema para algunos. Aunque como habreis leido , su funcionamiento es de lo mas sencillo.
-El no servir como "manos libres" , seria ya una gozada que si se pudiese .

Quiero agradecer sinceramente a mis compañeros en el staff por la confianza depositada en mi para la realizacion de esta review , la cual ha sido realizada desde mi total imparcialidad , esperando que sea de vuestro agrado .

Enviado desde mi MX5
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba