CONSULTA Tronsmart TS7 Glacier 4.7 MT6582

Yo pensaba que seria alguna aplicación, pero ahora lo dudo mucha coincidencia dos.
 
Si :S Vibró durante los 10 primeros minutos. Después por mucho que he probado no he conseguido que funcione de ninguna forma :(

Bueno como tu tocaste el tema del software yo acabó de tocar el de hardware y a sido positivo. El móvil vuelve a vibrar al parecer es tema de montaje, cuando lo ensamblaron años pillado el cable rojo del vibrador, asi que si eres manitas desmonta el móvil son 6 tornillos quita la tapa trasera con cuidado y abajo al lado del altavoz hay una piezas redonda como si fuese la pila de un reloj revisa le los cables y te volverá a funcionar, un saludin cualquier cosa tu pregunta me.
 
Bueno como tu tocaste el tema del software yo acabó de tocar el de hardware y a sido positivo. El móvil vuelve a vibrar al parecer es tema de montaje, cuando lo ensamblaron años pillado el cable rojo del vibrador, asi que si eres manitas desmonta el móvil son 6 tornillos quita la tapa trasera con cuidado y abajo al lado del altavoz hay una piezas redonda como si fuese la pila de un reloj revisa le los cables y te volverá a funcionar, un saludin cualquier cosa tu pregunta me.

Muchas gracias por contar tu experiencia, yo pedí uno ayer con la oferta de 150$ y ya estaba asustado de que fuese algo grave, y viendo que solo es mala conexión creo que continuare con la compra ya que soporta las roms del Cubot One.
 
Perfecto, gracias por la información :smile: en cuanto tenga un momento lo desmonto y te digo :blush: Gracias!
 
Yo estoy a la espera del mio. Espero que no me afecte el tema de la vibración, aunque si es un error común de montaje, imagino que todos vendrán afectados por este problema.
Una pregunta, veo que habéis puesto la ROM del Cubot ONE. Teniendo en cuenta que el cubot tiene 8 GB de RAM y el Tronsmart TS7 tiene 4GB, ¿no ha dado ninguna clase de problema?
De todas maneras, ¿aporta alguna clase de mejora la ROM del Cubot respecto a la que viene?

Gracias y un saludo
 
Buenos días.
Ya he recibido el Tronsmart TS7 color gris, el de 4GB, no el de 8GB como tenéis algunos por aquí.
De momento la vibración parece que sigue funcionando, aunque todavía el movil no tiene ni 12 horas de uso, por lo que puede ser que deje de funcionar.
En antutu me ha dado 13050 puntos, cosa que esta bastante bien, y el sistema va perfectamente fluido y estable; nada que señalar.
La cámara de fotos, por lo poco que he probado, va bien; no le he encontrado ningún fallo todavía, aunque le he puesto como resolución 6M, seguiré probando las calidades.
De momento, a falta de muchas más pruebas, la impresión del teléfono es buena, aunque si que debo destacar, que el hecho de que la carcasa sea de plastico, le resta mucha categoría al movil, ya que da la sensación de ser un poco enclenque.
Sería todo un acierto el poder ponerle una carcasa con el frontal en aluminio.
Seguiré contando mis impresiones y si me animo a meterle alguna ROM del cubot One
 
Hola, compre un cubot y me han enviado el tronsmart, el tema es que la camara con poca luz y flash hace unas fotos de pena como en el caso de los primeros cubot, instale la rom de cubot pero sigue igual, aparte de que tampoco vibra, a alguien le va bien la camara? con que rom y fecha de kernel? alguien tiene la rom que viene de serie para volver a dejar como venia y devolverlo? esto es un desastre.

Gracias!
 
Hola, compre un cubot y me han enviado el tronsmart, el tema es que la camara con poca luz y flash hace unas fotos de pena como en el caso de los primeros cubot, instale la rom de cubot pero sigue igual, aparte de que tampoco vibra, a alguien le va bien la camara? con que rom y fecha de kernel? alguien tiene la rom que viene de serie para volver a dejar como venia y devolverlo? esto es un desastre.
Gracias!

Es cierto que ayer hice unas fotos con el flash, y pensé, esto no da luz. Veo entonces que es un fallo el tema del flash del movil. Decían que se había solucionado con la nueva ROM del cubot, pero si ya lo has probado y nada...
El tema de la vibración, es curioso. A mi si me vibra, eso si, la fuerza de la vibración es muy baja, pero vibrar vibra.
La versión de mi kernel es la 3.4.5
 
Yo tengo el Cubot One con la Rom actualizada con la oficial de cubot que supuestamente arreglaba el tema del Flash y yo diría qu no hace nada. Pero no es un problema del flash unicamente, el problema es de sincronización. El Flash salta antes de que tome la foto y por eso se ve luego con muy poca intensidad.... Y también, tal y como dijo Flufy en su review, la cámara tiene un problema con el AutoIso. Si ponéis el Iso en 400 o 800 salen unas fotos mucho más chulas y sin ruído... Con el AutoIso quedan totalmente granuladas y feísimas. Yo estuve haciendo pruebas y las fotos con poca luz como mejor vi que quedaban era o bien poniéndolas en modo escena nocturna o en modo normal, con el Iso 400 o 800 pero siempre SIN EL FLASH. El Flash por ahora lo único que hce es estropear las fotos... Esperemos que saquen una actualización como debe ser y nos dejan el móvil en condiciones.... porque potencial parece que tiene pero desaprovechado por diversos errores de software, firmware, drivers o no se lo que....
 
Hola amigo, aquí te dejo el enlace para dejarlo con el firmware de fábrica y como venía: http://blog.geekbuying.com/index.ph...or-tronsmart-ts7-glacier-4g-version-released/ también decirte que he tenido varios moviles chinos y no me puedo quejar de la cámara de mi tronsmart ts7 (8Gbytes) en la oscuridad un poco peor, como todos. Pero de día a mi me va bastante bien!

Hola, gracias por la info pero a parte de que es para la version de 4gb y el mio es de 8gb no me atrevo a flashear, soy un profano en estos temas, por otra parte no se si hay que descomprimir el rar, creo que si pero al intentarlo dice que el archivo esta incompleto y no lo descomprime.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba