Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Truco para Instagram: convierte tus imágenes en texto ASCII

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 31 Ene 2016.

  1. [​IMG]

    Nuestros ordenadores, nuestros smartphones… todas nuestras pantallas ahora cuentan con resoluciones de escándalo: el FullHD se ha estandarizado, y el 4K va camino de convertirse en el pan de cada día. Podemos ver imágenes con una calidad de detalle asombrosa gracias a estas nuevas tecnologías, hace unos años era imposible hacerlo, y todos disfrutamos con estos avances.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Sin embargo, de vez en cuando está bien dar una vuelta por el pasado, cuando las imágenes se hacían a partir de sólo letras. Sí, estamos hablando del “arte ASCII”, esas imágenes que se hacen sólo con texto, y que se han ido perdiendo según pasaban los años. Quizás lo único que necesita para tener una segunda vida es recibir un empujoncito, e Instagram podría haberlo hecho.

    Cómo convertir tus imágenes de Instagram a texto ASCII

    Decimos eso porque se ha descubierto un truco para convertir cualquier imagen de Instagram en ASCII. Sí, podemos hacer que cualquier imagen se convierta en puro texto, e incluso podemos copiarlo y pegarlo para llevarlo a cualquier parte. Podéis hacerlo de la siguiente forma:

    1. Entramos a una fotografía desde la versión web de Instagram
    2. Como Instagram no nos permite abrir las fotografías en una pestaña, tenemos que encontrar el enlace por otros medios. Así se hace con Google Chrome:
      1. Hacemos click secundario sobre la imagen y pulsamos sobre Inspeccionar
      2. En la barra gris, buscamos la sección de Resources
      3. En la barra lateral, seguimos Frames > (www.instagram.com/) > Images
      4. Buscamos la imagen que queramos convertir en ASCII y la seleccionamos; debajo de la imagen tendremos la URL destacada, pulsamos sobre ella
    3. Una vez tengamos el enlace de la imagen, añadimos al final “.html” sin tocar nada más y cargamos la dirección
    [​IMG]

    Como podéis ver justo encima, obtendremos una imagen hecha sólo con caracteres, que podemos seleccionar o hacer con ellos lo que queramos. Justo encima tenéis un ejemplo hecho a partir de esta imagen; esta es la URL original y esta es la URL convertida a ASCII, si queréis verlo por vosotros mismos.

    fuente
    Truco para Instagram: convierte tus imágenes en texto ASCII
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.