CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

las mejores rom están aquí cualquiera les tose a nivu y xancin que grandes yo hoy no pego ojo ya Melo perdí la otra vez esto huele a v4
 
images.tapatalk_cdn.com_15_06_16_53ec32cbb4c5669f2a826b34b45e9208.jpg
probando lo de la batería,a ver como va y que tarda en apagarse...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno ya esta flasheada.....

Corecciones SI FUNCIONALES:

Cámara delantera: Funciona perfectamente.
Cámara trasera: Funciona ha 13mpxl
Agregado porcentaje ala batería.
NFC funcional.
Nueva baseband....
Limpia y pelada apenas trae nada jejeje.

Fabricando v.4

Un saludo!
¿Ya la tienes?
Me declaro oficialmente presidente de tu club de fans
rlv.zcache.es_soy_presidente_de_mi_propio_club_de_fans_camiset97ecdc21378d172817087323e23d4476.jpg
 
@Nivu si puedes pon los dos y que cada uno elija el que quiera, muchas gracias!!
[DOUBLEPOST=1434487839][/DOUBLEPOST]tu estas de probador oficial antonioantuan de nivu y xancin
 
OK, pues dejo las dos aunque el original es algo escueto no tiene apenas configuración.
El nova es identico pero con millones de configuraciones.
Me decanto por el nova jajajja
 
Muchas gracias @Nivu y @Compañia! Había abierto un hilo que te mencionaba para esta rom que había visto en needrom :wink: todo esto sin leer en este hilo que lo habíais visto :smile:
Sobre lo del launcher sin duda el Nova es el que mejor funciona de largo pero vamos se pueden poner ambos si no y que cada uno lo escoja aunque para mí esto es cargar la rom... para gustos.
Gracias!! Si funciona la mitad de bien que la actual v.3 será otro bombazo!!
Saludos.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba