CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Ja ja ja ja
¡Serás!
¡Qué bueno!
¡Yo que voy a saber ná!
Ja ja ja
Yo lo que creo que si no oimos a lis cocineros es qye están metudos en la cocina....
¡Y eso es muy bueno!
Esos 2 siempre están pir aquí....
Si hoy no están.......
Aunque este restaurante a mí me encanta....
En otros con la excusa de que te sirven comida supercool, de innovación, cocina noveau, postmoderna, exclusiva....
Te tiras años apuntado en lista para poder comer... 2 gulas, un ajo y un brocoli de diseño.....
Esta cocina es de rapidez y calidad , aunque sea de platos combinados.....
Esa es la cocina que me gusta a mí.....
La de mi madre de toa la vida
Por favor cuando te refieras a una palabra no la escribas con números, que los compañeros de habla no hispana no se van a enterar de nada al traducir.
Es para que no te acostumbres, que tenemos muy malos hábitos escribiendo.
Es una sugerencia, no te lo tomes muy en serio. Con todos mis respetos.
Un saludo
 
Por cierto @antonioantuan y a todos en general (es que los dos estamos "picados" con lo del gps), esta mañana con wifi desconectado, pero con datos, me ha posicionado 14 satélites, pero fluctuaba mucho el posicionamiento, se quedaba poco tiempo a 1m. Sin embargo en modo "Alta precisión", me ha posicionado un par de satélites menos y la precisión no cambiaba de 1m, o sea me ha parecido más estable de este modo.
Seguiremos observando.
 
Pu
Por cierto @antonioantuan y a todos en general (es que los dos estamos "picados" con lo del gps), esta mañana con wifi desconectado, pero con datos, me ha posicionado 14 satélites, pero fluctuaba mucho el posicionamiento, se quedaba poco tiempo a 1m. Sin embargo en modo "Alta precisión", me ha posicionado un par de satélites menos y la precisión no cambiaba de 1m, o sea me ha parecido más estable de este modo.
Seguiremos observando.
PuEs ese sí que es todo un dato.....
Yo no he probado el modo alta precisión con la tsunami...
Porque aunque veais que yo reporto muchos satélites, lo que de verdad me importa es la precisión y la estabilidad de los datos. Y eso no siempre tiene que ver con el número de satélites detectados o fijados.
Mientras que la Twister y la Volcano (también la performed V3) eranestabled y muy precisas....
Esta destaca especialmente por el número y la rapidez con que detecta.
Aunque al final fija tantos que se estabiliza y se pone precisa.
¡Pero 1m en " alta precisión" y mantenido!.....
Eso es una caña....
Tienes toda la razón en lo de los números.
Y a mí no me molestan los consejos e indicaciones...... ¡Al contrario! me encantan y los agradezco
Eso es un buen consejo, me gusta escribir bien y que me entiendan
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba