CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Es que el launcher cambia mucho
Y es súper chulo me encanta
Ahora a probar.....
Botón izquierdo para las opciones....
Saludo
 
Diossss y yo en el hospital casi sin datos ( debe ser que atenúan señal de datos por aquí) y un WiFi de risa....!!! Sois unos calientaganas... Uffffff que rabia!!!!
 
Screenshot_2015-06-19-20-01-48.png
 
pues estamos a pañados yo cuanto tenga la mita de batería se la pongo están muy callados no dicen nada
 
@Nivu Pedazo currantes estáis hechos, esto es un no parar, me he pasado dos horas leyendo todo el hilo,espero estrenarme hoy con Lollipop, @Xancín, espero no tener que daros la vara con preguntas, pero una duda, Smartwake es funcional en esta versión V4.2?
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué bonita!!!!!!!!
La V4.2
Gracias
MIRO Y CONFIGURO.....
Que me toca irme a la fiesta fin de curso de mi hija y lo tengo que dejar todo bien con el wifi en 15 minutos.......
¡No tengo más!
luego cuento......
¡¡¡¡¡¡¡NOVEDADES!!!!!!

Y te vas a la fiesta de tu hija en vez de quedarte con la V4.2 a toquetearla???

Que decepción @antonioantuan !!! Pensaba que eras un tio de principios!!!!! jejejeje

Pero bueno, puedes aprovechar de estrangis y probar la cámara con la escusa...jejejejeje
 
@Nivu Pedazo currantes estáis hechos, esto es un no parar, me he pasado dos horas leyendo todo el hilo,espero estrenarme hoy con Lollipop, @Xancín, espero no tener que daros la vara con preguntas, pero una duda, Smartwake es funcional en esta versión V4.2?
No no hay smartwake pero el launcher tiene muchas opciones táctiles.
Seguimos trabajando en ello....

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba