CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

no la encuentro con ese nobre se lo preguntare a @Nivu para ver de donde bajarla
Rectifico @eduprieto
Se llama
IMG_20150712_002503_689.jpg
 
@Nivu lo primero, decirte que de momento está v7 es la mejor que he probado y he probado todas, y lo segundo, me gusta mucho la cámara stock por lo sencilla y por lo de grabar a cámara lenta, me la podrías pasar para flasearla, el otro día la cogí de la twister que la tienes como complemento, se la puse y me empezó a dar errores la rom, me podrías pasar la que valiera para lollipop?muchas gracias nivu
 
@Nivu lo primero, decirte que de momento está v7 es la mejor que he probado y he probado todas, y lo segundo, me gusta mucho la cámara stock por lo sencilla y por lo de grabar a cámara lenta, me la podrías pasar para flasearla, el otro día la cogí de la twister que la tienes como complemento, se la puse y me empezó a dar errores la rom, me podrías pasar la que valiera para lollipop?muchas gracias nivu

@javi-jiayu-s3A ya as probado la de TF?
Qual va mejor en tu opinion a Tsunami v7 o la de TF?
Saludo!
 
@Nivu cuando entro a batería y me pongo a mirar cuanto llevo de pantalla encendida a veces no me lo muestra bien o se reinicia el contador es raro gracias!!
 
Buenos días a todos, recuperado ya del los pseudo infartos sufridos esta mañana mientras me atreví a instalara esta rom sin experiencia ninguna anterior de flashtool, etc.... ufff, me ha pasado casi de todo menos mal que leyendo y leyendo y leyendo creo haber salido de todo, jejejejeje. ASí que escribo esto para daros gracias a todos y por supuesto GRACIAS en mayúscula al cocinero. Y ahora pues a ver pues a trastear!!!!!!!
Saludos desde Benalmádena.
 
Buenos días a todos, recuperado ya del los pseudo infartos sufridos esta mañana mientras me atreví a instalara esta rom sin experiencia ninguna anterior de flashtool, etc.... ufff, me ha pasado casi de todo menos mal que leyendo y leyendo y leyendo creo haber salido de todo, jejejejeje. ASí que escribo esto para daros gracias a todos y por supuesto GRACIAS en mayúscula al cocinero. Y ahora pues a ver pues a trastear!!!!!!!
Saludos desde Benalmádena.

Enhorabuena, el flashtool aunque lo hayas usado unas cuantas veces, siempre acojona un poco, pero bueno des pues de unos cuantos sustos ya de ser casi inmortal....
 
Buenos días a todos, recuperado ya del los pseudo infartos sufridos esta mañana mientras me atreví a instalara esta rom sin experiencia ninguna anterior de flashtool, etc.... ufff, me ha pasado casi de todo menos mal que leyendo y leyendo y leyendo creo haber salido de todo, jejejejeje. ASí que escribo esto para daros gracias a todos y por supuesto GRACIAS en mayúscula al cocinero. Y ahora pues a ver pues a trastear!!!!!!!
Saludos desde Benalmádena.
Has pasado de @paquirrinin a paquirrinón....
¡Te has hecho un hombre! Que diría mi padre
Ja ja ja
Yo cada vez que he utilizado el flashtools ha sido como tener una cena romántica con Drácula en un cementerio.
¡Qué miedo!

Pero tú lo has dicho, se sale de esto leyendo, leyendo y leyendo.
 
hello my friend. I'm using the ROM. I use V6 . But there are some difficulties . 1 - compass is not working. 2- breaking internet networks together. 3- Notification ringtone should be separate . call tones, message tones, alert tones. . . . They see them missing . I 'm sorry I'm writing with the inverter.
 
These errors can be corrected ? I think the internet is the way to go network , stems from the modem failure . Another phone model of the modem processor mtk6752 exchange files with our jiayus3 modem if you would do that? network for the Internet. . .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba