CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

I can not tell spanish . hopefully understandable English . jiayus3 4pm. 4kitkat also had this problem also . V6 also had the tsunami . problem as follows:
Internet network is going through. There is no shortage on the internet was going to talk , but short-term . File associated with the modem guess ROM. This problem has been fixed in V8 ? You dial someone who speaks English this problem please. This network internet chronic problems go do that? This has got everyone in the turkey jiayus3 page . Is it fixed? Thank you .

JY-S3 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
 
Cuando desde la app stock de camara le doy a grabar me sale fc de la galería y me saca de la aplicacion, a alguien mas le pasa?
A mí también me pasa....
Sí señor....
@Nivu.. ¿Tenemos bug en grabación de video?
Screenshot_2015-07-16-00-54-17.png
 
I can not tell spanish . hopefully understandable English . jiayus3 4pm. 4kitkat also had this problem also . V6 also had the tsunami . problem as follows:
Internet network is going through. There is no shortage on the internet was going to talk , but short-term . File associated with the modem guess ROM. This problem has been fixed in V8 ? You dial someone who speaks English this problem please. This network internet chronic problems go do that? This has got everyone in the turkey jiayus3 page . Is it fixed? Thank you .

JY-S3 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
Español por favor , español
 
Me mola lo de Miravision, que bajón lo del Xposed no se si volver...
La dejo ya esta noche y así miro si no me descarga 8-9% como las anteriores.

Por cierto lo de la cámara usando otra app funciona sin prroblems
 
Me mola lo de Miravision, que bajón lo del Xposed no se si volver...
La dejo ya esta noche y así miro si no me descarga 8-9% como las anteriores.

Por cierto lo de la cámara usando otra app funciona sin prroblems
Pero , para la grabación no usen snapit , el vídeo sale con un efecto psicodélico
 
No puedo decir que mis problemas español . V6 también tuvo un error de red . Internet a corto plazo de conexión ( de red) para romper . KitKat también tenía este error y piruleta Surg . Había también v6 . Este problema se corrigió en V8 ? No hay WiFi o del habla problemas . Hay problemas de corto plazo de la red móvil. Este problema es crónico ? V8 se ha fijado ? Todo el mundo en Turquía se quejan de que la página jiayus3 . Espero que esta vez para describir mi problema .

JY-S3 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
 
internet red móvil desconexión se ha fijado ?

JY-S3 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
 
@Nivu a mi me pasa también lo del 3g. No me conecta bien y he tenido que usar el tuto que hice hace tiempo en htcmania para poder conectar las redes anulando bandas. Puedes poner por favor el zip del módem anterior? A mi el Bluetooth no me sirve y con este no me va bien la conexión a Internet por lo cual me interesaría flashear el anterior obviamente.
Gracias

Aquí tienes el enlace, por si t vale.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997776
Ten en cuenta que tiene 5000 visitas así que en su momento le afectó a mucha gente y sigue dando ese problema.

Por el feedback que obtuve de la gente estoy completamente seguro que esto se da dependiendo del lugar donde se reside y las bandas de las compañías en esos lugares+el módem. Por ese motivo a unos nos da ese problema y a otros no. A mí por desgracia para mí (y por suerte para el resto de personas a las que les pasó jijijijijijij) me tocó la china

Por cierto no me volvió a pasar nunca más en ninguna lollipop
 
Última edición:
Tengo este error en todas las versiones del jiay . Una breve pausa en la red . 3g , 2g existe en todos ellos.

JY-S3 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba