CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

@Nivu mirate el reloj por que algo no cuadra, acabas de instalar gps test y en tu captura pone que son las 20:23.

aquí una foto echa con otro dispositivo para que veias la hora correcta.

Sin título.jpg


Como veis dentro de casa también pilla satélites
Un saludo
 
aquí una foto echa con otro dispositivo para que veias la hora correcta.

Sin título.jpg


Como veis dentro de casa también pilla satélites
Un saludo

Jaja, Solo te falta hacerte una foto con el periódico de hoy para que se vea cuándo has tomado la foto. Como en los secuestros.

@Nivu, me parece normal que lo último que mires es la configuración de tu móvil.

Saludos
 
Pues sera cosa de nuestros terminales.
A mi nunca me ha dado problemas el gps y ahora no pilla nada, no funciona maps ni ningún navegador de lis que he probado.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues sera cosa de nuestros terminales.
A mi nunca me ha dado problemas el gps y ahora no pilla nada, no funciona maps ni ningún navegador de lis que he probado.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Las pruebas se lo que tienen. Hay muchas variables que hacen que no todo funcione igual en dos teléfonos. Si se quiere participar en las pruebas hay que hacerlo con la idea de que no todo funcionará desde el principio. El asunto es que deis con los motivos. Así se avanza.

Saludos
 
Los buenos amigos de la mañana aquí es un testimonio :blush:
ayer después de intentar instalar la rom por las herramientas de flash brickei mi s3, estaba tan ansioso de que hice algo mal formato de descarga + cargado y actualizado.
no iluminado o cualquier cosa relacionada con la batería o conectado a la PC nada muerto.
logo utilizó este foro para pedir ayuda y lo que sucedió fue fabuloso como tipos del romsnivuxancin .all de ayuda ha caído del cielo :blush:
Hice - llevé una rom en flashtools y carga en volumen + potencia del teléfono móvil llegó a la vida, pero demoreou alrededor de un minuto hay que tener paciencia.
luego fue sólo tienes que seguir el foro e instalar paso a paso whatnivu andxancin dicen
Ahora sigue el foro desde 2014 y tuvo altibajos, pero somos lo que hacemos en el foro y la gente likenivuxancin hacer una de mis primeras tareas es la de venir aquí todos los días ...
lo siento pero me crucé tenía que hablar :blush:
esde ahora.
muy fluida
obras dual sim
por lo que ya no funciona tan bien
cuando empecé a quedarse sin batería 15% + - comoeçou decir ui sitema detuvo no sé si alguien ya ha pasado
enfermo puso un problema de carga resuelto, pero si el problema detrás de la cargador
Tuve que volver a instalar la ROM para ver si el problema desapareció y el gmail estaba trabajando :blush: pero el sitema ui continúa a bajar :blush:
Yo aún no tenía mucho tiempo de prueba de pareja, pero voy a dejar aquí mi testimonio porque es importante para resolver problemas menores
 
Los buenos amigos de la mañana aquí es un testimonio :smile:
ayer después de intentar instalar la rom por las herramientas de flash brickei mi s3, estaba tan ansioso de que hice algo mal formato de descarga + cargado y actualizado.
no iluminado o cualquier cosa relacionada con la batería o conectado a la PC nada muerto.
logo utilizó este foro para pedir ayuda y lo que sucedió fue fabuloso como tipos del romsnivuxancin .all de ayuda ha caído del cielo :smile:
Hice - llevé una rom en flashtools y carga en volumen + potencia del teléfono móvil llegó a la vida, pero demoreou alrededor de un minuto hay que tener paciencia.
luego fue sólo tienes que seguir el foro e instalar paso a paso whatnivu andxancin dicen
Ahora sigue el foro desde 2014 y tuvo altibajos, pero somos lo que hacemos en el foro y la gente likenivuxancin hacer una de mis primeras tareas es la de venir aquí todos los días ...
lo siento pero me crucé tenía que hablar :smile:
esde ahora.
muy fluida
obras dual sim
por lo que ya no funciona tan bien
cuando empecé a quedarse sin batería 15% + - comoeçou decir ui sitema detuvo no sé si alguien ya ha pasado
enfermo puso un problema de carga resuelto, pero si el problema detrás de la cargador
Tuve que volver a instalar la ROM para ver si el problema desapareció y el gmail estaba trabajando :smile: pero el sitema ui continúa a bajar :smile:
Yo aún no tenía mucho tiempo de prueba de pareja, pero voy a dejar aquí mi testimonio porque es importante para resolver problemas menores

me alegro de que hayas podido arreglar el telefono!
 
Los buenos amigos de la mañana aquí es un testimonio :smile:
ayer después de intentar instalar la rom por las herramientas de flash brickei mi s3, estaba tan ansioso de que hice algo mal formato de descarga + cargado y actualizado.
no iluminado o cualquier cosa relacionada con la batería o conectado a la PC nada muerto.
logo utilizó este foro para pedir ayuda y lo que sucedió fue fabuloso como tipos del romsnivuxancin .all de ayuda ha caído del cielo :smile:
Hice - llevé una rom en flashtools y carga en volumen + potencia del teléfono móvil llegó a la vida, pero demoreou alrededor de un minuto hay que tener paciencia.
luego fue sólo tienes que seguir el foro e instalar paso a paso whatnivu andxancin dicen
Ahora sigue el foro desde 2014 y tuvo altibajos, pero somos lo que hacemos en el foro y la gente likenivuxancin hacer una de mis primeras tareas es la de venir aquí todos los días ...
lo siento pero me crucé tenía que hablar :smile:
esde ahora.
muy fluida
obras dual sim
por lo que ya no funciona tan bien
cuando empecé a quedarse sin batería 15% + - comoeçou decir ui sitema detuvo no sé si alguien ya ha pasado
enfermo puso un problema de carga resuelto, pero si el problema detrás de la cargador
Tuve que volver a instalar la ROM para ver si el problema desapareció y el gmail estaba trabajando :smile: pero el sitema ui continúa a bajar :smile:
Yo aún no tenía mucho tiempo de prueba de pareja, pero voy a dejar aquí mi testimonio porque es importante para resolver problemas menores
¡Ea!
Pues despues de tu :smile:testimonio
:tonguewink:
Felicidades,
Ayer la noche fue de cuento....
Al final terminó en modo:
"Todos felices y comiendo perdices (o patatas con huevos)"
¡Una noche memorable!
¡Una ginginha a tu salud!
 
Buenas cuando instalas apk desde el teléfono, no aparece el icono hasta que no reinicias. si instales de play store OK.
Si la verdad es que la sincronizacion de gmail y contactas tarda muchisimo.

saludos
 
Alguien me puede decir que tal se escucha el altavoz trasero? según pone en needrom es un bug y suena fatal, alguien que me diga lo contrario para que la instale? :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba