CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Y sin fallos de systemUI ni nada ¿no?
 
Y sin fallos de systemUI ni nada ¿no?
No puedo tocar mucho que están todos duurmiebdo uno quiero molestar.
Mañana la miro.....
Pero salvo el gps y lo de ajustes/batería.
Yo ka noto como un tiro.
Ni un fallo
Fluidisima.....
Mañana toqueteo. Compruebo y comento...
 
A ver, comento, porque me esta extrañando que tenga tantisimos problemas con esta rom:

me pone imei invalida, tengo señal 4G, pero no puedo recibir ni realizar llamadas y por otro lado la camara frontal me sale "rosa", como si tuviera un filtro, todo esto en apenas 30 min de uso, pues el movil es de mi novia, todo eso aparte de los bugs antes expuestos. Ah, y tengo problemas con la sincronizacion de google

PD: es de movistar
Para restablecer los imeis, usa el siguiente codigo *#4634#
Saludos y suerte.
 
Acabo de comprobar que si tiene mas del 15% de carga se puede desenchufar sin ningún problema, esto os puede ayudar a dirigirse a la dirección del problema? @Nivu @Xancin
 
He perdido los imeis y los restauro con la copia que hize en la aplicación de jiayu pero sigue poniéndome inválido sabéis como puedo arreglarlo los imeis los tengo
 
uploadfromtaptalk1434062107191.png

Parece que si @Xancin.
Saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A mi me pasa lo mismo. Tengo la impresión de que el recovery no me hace los wipes bien, porque son demasiado rápidos, casi instantáneos. ¿Alguna idea?
Cambia el recobery por el otro recobery mas avanzado que es táctil , y si se puede decir que loa wipe y data son instantáneos pero si los hace puede que el error sea se otra cosas
 
Todo el mundo puede hacer lo que quiera. A mi me pasaba a veces con alguna novia que tuve, pensaba ...caray si puedo tener una mas guapa. Pues hacia eso , dejaba a esa novia y me iba con otra. Pero por que no estaba casado. Al no estar casados con ninguna rom cada uno puede hacer lo que quiere. Lo que necesitamos es aportes para mejorarla ya que sabemos que hay otras mejores, eso si lo sabemos.Siempre hay algo mejor. Saludos
Pues a eso me refiero , que cojas la ROM original y la desguaces y veas en que te as equivocado y de hay veras los fallos , no era por echar tierra encima hay es donde te ayudó
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba