CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Ya pero hablamos de otras cosas. Esto es lolipop y si no hay nada hay que trabajar a ciegas. Sólo hay kernel 6582 y algo del 6592 pero nada más.
 
@Nivu consegui poner los drivers y ando aqui liado con ella, no se me sincronizan los contactos, nose si lo he leido ya por ahi..que puede ser?

reinicie y se sincronizaron, tenia la esperanza de que el audio en las llamadas hubiera mejorado..pero nada sigo escuchando bajisisimo que cambiando valores en ingeniero mejora algo...a ver si mañana con la v2 nos sorprendes con mejoras!!
muchas gracias por todo nivu!!
 
Última edición:
Buenas
Yo tuve ese error que comenta @david_srm
Me salia un error sobre la ui y no me dejaba usar nada... Lo tuve que reinstalar todo...
Creó que la primera vez solo instale la ROM y listo.
La segunda vez ni con wipes me resultaba... Y tuve que formatear todo.

Ahora anda bien, muy estable.
No tengo problemas con la señal
Ni el bluetooth

Problemas:
La cámara frontal
Se extraña el gps
Ese error que me salia del ui (aunque sospecho como dice David parece que es cuando la batería esta muy baja)
Lo del launcher.

Espero pronto lancen la v2 y las que tengan que venir.
 
  • Gracias, no sabía que el sistema normal de las funciones básicas no???
  • 谢谢你,不知道这个系统基本功能正常不?
 
En principio esta rom va 145345 veces mejor de lo que esperaba

BUGS DETECTADOS
*Error al entrar desde ajustes a batería.
*GPS fallo
*Cuando des-instalas una aplicación, el icono se mantiene y no se borra hasta que reinicio
*Cuando instalo una aplicación el icono no aparece hasta que reinicio.
*Los widget de las apps (supongo que sucederá con otros) "slider widget" y de "ZDbox" se pierden de la pantalla después de cada reinicio y tengo que volver a poner y\o configurar
Screenshot_2015-06-12-07-15-50.png


Las fotos de cámara no tiene color rojizo
IMG_20150612_074807_800.jpg

Pero , en principio, no parecen tan buenas....ya veremos
 
Última edición:
v.2

Correciones funcionales y probadas.....
GPS funciona
Blutus funciona perfectamente he conectado con mas de 5 cosas diferentes y todo ok.
Nova luncher
Baseband cambiada. datos y cobertura perfecta nada mas encender el movil ya tiene cobertura.
SONIDO ARREGLADO 100% ahora suena bien el altavoz y no agudoo como antes.
Cuando des-instalas aplicaciones desaparece sin rastro.

Estoy ha vueltas con el settings y el maldito error de la bateria.....

EDITO:
De regalo viper de serie y con neon funcionando!! :grin::grin: sino lo decia no me quedaba tranquilo!

Si @Nivu he detectado que si el movil se queda sobre el 15% da fallo del sistema, tienes que quitar la bateria y ponerlo a cargar, parece algun setting de la bateria (creo que lollipo a partir de lo que tu configues entra en modo ahorro de bateria)me paso algo parecido con otro movil con cyano 12.1.

un saludo.
 
Chicos voy a comentar un problema bastante chungo para mi, que creo haber visto a alguien mas: tengo la bateria en niveles bajos, y me salta un mensaje que dice que el IU(creo recordar) del sistema se ha detenido, y le doy a aceptar y vuelve a salir, así infinidad de veces y solo se para si lo uso estando enchufado a la corriente, lo desenchufo y me vuelve a salir, y le he dado a reiniciar y se ha apagado pero no ha encendido, lo tenido que encender yo. No se a que se puede deber, a ver si alguien sabe algo o una solución @Nivu @Xancin Muchas graciaaas!!


Me pasa exactamente lo mismo, creo que es algun setting de la bateria, en especial el ahorro de energia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba