CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

ahora se me ha quedado en lo de comprobando conexion del principio...en el que pones el wifi ...joe parece que me ha tocado la china ami...
ami tb me ha pasado, tranquilo a los minutos te dara opcion para saltar este paso le dices que si, no pasa nada.
 
Ahí lo tenéis...sigue pasando,tengo la batería muy baja EH...nose si al resto no le pasa por eso,pero ami me sale eso y no me deja hacer nada hasta que pongo el cargador

Screenshot_2015-06-13-01-48-05.png
 
Ahí lo tenéis...sigue pasando,tengo la batería muy baja EH...nose si al resto no le pasa por eso,pero ami me sale eso y no me deja hacer nada hasta que pongo el cargador

Instalas las ROMs con la batería baja:sob:

saludos y paz.
 
@natael ten cuidado que en Francia te obligan a dormir en sus hoteles en vez de en el camion,.

FuerzA y HonoR
buah!,he estado fuera de combate hasta ahora..en cuanto a los hoteles,no hay tantos pa acomodar a tanto camionero...por aquí se comenta que los alemanes están arreglando una cosa que se llama mathaussen...no se no se...
mientras tanto veo que hay moviento...
no me atrevo a meter mano sin un red fija...
se me salen los colmillos!!!
 
Ahí lo tenéis...sigue pasando,tengo la batería muy baja EH...nose si al resto no le pasa por eso,pero ami me sale eso y no me deja hacer nada hasta que pongo el cargador
Me pasaba el mismo problema y reinstale la v1 4 veces pero seguía...ahora que tengo la v2 voy a ver si me pasa, espero a que se descargue para bajar de 15 y lo comento...
 
Lo estoy probando y parece que está bastante mejorado. @Nivu, has quitado la aplicación del email? Yo la necesito, se puede instalar?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
debe de ser alguna opcion que cuando baja la bateria, se activa eso para no gastar bateria y no te deja tocar nada de la pantalla, nose si se podra cambiar. o ya cuando @Nivu nos saque una actualizacion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba