CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

espero tu respuesta @david_srm a ver si es que la instale con la bateria baja, o sigue pasando el problema
Ya me ha vuelto a salir....al bajar de 15...lo mismo de siempre y antes de que saliese le he desactivado el ahorro inteligente de batería en espera por si era eso pero no....me alegra saber que ya somos bastantes con ese problema, ya que no es solo a mi....a ver si nos pueden decir algo @Nivu
 
Bajando......
Bajando.JPG
 
Hola buenos días compañeros.
Podéis comprobar una cosa.
A los que os da el problema del UI error cuando llega al 15% de la batería podéis probar a cambiar el idioma a ingles haber si sigue dando el mismo problema??

UN saludo espero respuestas.
Creo que voy cercando el problema.
 
@Nivu (o @Xancin o quien pueda saber sobre esto) he instalado esta tsunami v2 despues de tener que volver a la Twister por los fallos que daba, pues yo uso el telefono para trabajar, y me he animado ahora a meter la v2. Parece que todo va bien y de momento no encuentro algunos errores que antes tenía, me falta comprobar bluetooth (en el coche escuchaba pero no me oian). Pero te pregunto porque he desinstalado el titanium, porque yo tengo el original comprado y prefiero tenerlo así y no "tuneado". Me ha dejado desinstalar el tuyo, pero ahora al intentar instalar el de Play Store no me deja, me sale "error desconocido -505" y no hay forma, creo que es algo relacionado con las firmas de la aplicacion y que la Play Store detecta una en el dispositivo del Titanium y no deja "volver a instalarla". ¿Me podrías decir dónde tengo que mirar si ha quedado un rastro de la app? He mirado en /system/app y veo que con Lollipop cambia la cosa, mete una carpeta por cada aplicación, pero no veo nada relacionado con Titanium, por eso te pregunto si tengo que mirar en algun otro lado o con algún otro nombre. Gracias
 
@Nivu (o @Xancin o quien pueda saber sobre esto) he instalado esta tsunami v2 despues de tener que volver a la Twister por los fallos que daba, pues yo uso el telefono para trabajar, y me he animado ahora a meter la v2. Parece que todo va bien y de momento no encuentro algunos errores que antes tenía, me falta comprobar bluetooth (en el coche escuchaba pero no me oian). Pero te pregunto porque he desinstalado el titanium, porque yo tengo el original comprado y prefiero tenerlo así y no "tuneado". Me ha dejado desinstalar el tuyo, pero ahora al intentar instalar el de Play Store no me deja, me sale "error desconocido -505" y no hay forma, creo que es algo relacionado con las firmas de la aplicacion y que la Play Store detecta una en el dispositivo del Titanium y no deja "volver a instalarla". ¿Me podrías decir dónde tengo que mirar si ha quedado un rastro de la app? He mirado en /system/app y veo que con Lollipop cambia la cosa, mete una carpeta por cada aplicación, pero no veo nada relacionado con Titanium, por eso te pregunto si tengo que mirar en algun otro lado o con algún otro nombre. Gracias

Busca en esta ruta> system > vendor > operator > app> titanium
Un saludo!
[DOUBLEPOST=1434180430][/DOUBLEPOST]Bueno compañeros.
Sigo investigando el problema de la bateria a menos del 15%.

Foto del antutu, la rom asentada.

Screenshot_2015-06-13-09-26-49.png
Screenshot_2015-06-13-09-26-30.png
Screenshot_2015-06-13-09-26-41.png


Un saludo!
 
Busca en esta ruta> system > vendor > operator > app> titanium
Un saludo!
[DOUBLEPOST=1434180430][/DOUBLEPOST]Bueno compañeros.
Sigo investigando el problema de la bateria a menos del 15%.

Foto del antutu, la rom asentada.

Screenshot_2015-06-13-09-26-49.png
Screenshot_2015-06-13-09-26-30.png
Screenshot_2015-06-13-09-26-41.png


Un saludo!
Cada vez Antutu da más... Te estás superando

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba