CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

como llego a ajustes/generales??? Coooño que no lo encuentro!!!
Primero y sin que te molestes, una cosa,
En este foro están prohibidas las palabras malsonantes, no hables así por favor.
Segundo, vete al dialer (al simbolo del teléfono azul que usas para llamar)
Arriba a la derecha hay 3 puntitos..
¡Ahí es!
 
uploadfromtaptalk1434399297126.png
uploadfromtaptalk1434399302191.png



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
es que estaba dentro de los ajustes del dialer. buffff que rayada. Voy a probar a ver si noto algo. gracias
tomo nota @antonioantuan . pensaba que no era problema si no eran ofensivas. pero lo dicho, me lo apunto!
 
Cuando llega 15% para abajo parece otro movil con un lag increíble y si haces un antutu va a 9 fps jajajajaja.
Tengas o no puesto lo de ahorro de batería y el ahorro inteligente ni nada da igual lo que marques
Por cierto por lo demás un cañón de ROM sois la .....
 
alguno habeis mirado lo del microfono en el teclado?..., por ver si es otro bug o me pasa a mi solo...
Comprobado instalando google desde play.
Activando entrada de voz en idioma e introducción de texto.
Escribo por wassap y sms sin error todo por la voz.
Revisa bien las opciones. Porque funciona perfectamente.

Un saludo!
 
Cuando llega 15% para abajo parece otro movil con un lag increíble y si haces un antutu va a 9 fps jajajajaja.
Tengas o no puesto lo de ahorro de batería y el ahorro inteligente ni nada da igual lo que marques
Por cierto por lo demás un cañón de ROM sois la .....
Exactamente eso es lo que me pasa

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Cuando llega 15% para abajo parece otro movil con un lag increíble y si haces un antutu va a 9 fps jajajajaja.
Tengas o no puesto lo de ahorro de batería y el ahorro inteligente ni nada da igual lo que marques
Por cierto por lo demás un cañón de ROM sois la .....

Estas por debajo de 15% y no notas un bajón inmediato del porcentaje?? Otros compañeros comentan que muere casi el móvil por momentos.
Yo ayer puse a cargar el móvil al 3% con la v.3 ya puesta y estuve wasssapeando y incluso llamando 2 veces y no note esta muerta drástica.

Un saludo!
[DOUBLEPOST=1434400137][/DOUBLEPOST]
Exactamente eso es lo que me pasa

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Hay que mencionar que cualquier rom a menos del 15% kitkat inclusive bajan las prestaciones bastante.
Un saludo!
 
Estas por debajo de 15% y no notas un bajón inmediato del porcentaje?? Otros compañeros comentan que muere casi el móvil por momentos.
Yo ayer puse a cargar el móvil al 3% con la v.3 ya puesta y estuve wasssapeando y incluso llamando 2 veces y no note esta muerta drástica.

Un saludo!
Pues a mi se me descargó casi de inmediato asta el 5% y después siguió bajando asta que se apago y tengo la v3

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Estas por debajo de 15% y no notas un bajón inmediato del porcentaje?? Otros compañeros comentan que muere casi el móvil por momentos.
Yo ayer puse a cargar el móvil al 3% con la v.3 ya puesta y estuve wasssapeando y incluso llamando 2 veces y no note esta muerta drástica.

Un saludo!
[DOUBLEPOST=1434400137][/DOUBLEPOST]
Hay que mencionar que cualquier rom a menos del 15% kitkat inclusive bajan las prestaciones bastante.
Un saludo!
Pero tú eres su Dios Padre Creador.
A tí te debe obediencia y respeto.
Contigo no se atreve, pone cara de buena y se porta bien.....
O sino... ¿Porqué los mejores resultados de Antutu te los reserva a tí?:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Pero tú eres su Dios Padre Creador.
A tí te debe obediencia y respeto.
Contigo no se atreve, pone cara de buena y se porta bien.....
O sino... ¿Porqué los mejores resultados de Antutu te los reserva a tí?:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Jajajajjajajajaja si que debe de ser eso
uploadfromtaptalk1434400502715.png


A mi me va subiendo poquito a poquito jajajajajajajajaja

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba