CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

@Nivu @Xancin

la rom muy estable

aunque sintiendolo mucho, voy a ser el segundo al menos en dar este bug.

el bluetooth conecta perfecto a mi radio alpine, peeero aunque escuche a los demas cuando hablo no me escuchan.

Otra cosa (seguro q es una tonteria)

con la 4.2.2 en mi lenovo una vez emparejado por primera vez todas las siguientes se emparejaba automaticamente.

desde que tengo jiayu, 4.4 o 5.1, todas las veces que emparejo tengo que meter el codigo para emparejarlo, sea cual sea la rom (stock, tsunami o las vuestras modificadas en 4.4
 
Comprobado instalando google desde play.
Activando entrada de voz en idioma e introducción de texto.
Escribo por wassap y sms sin error todo por la voz.
Revisa bien las opciones. Porque funciona perfectamente.

Un saludo!

Es curioso @Nivu, yo tambien he instalado el teclado de google del play store y no me sale la opcion en ajustes de idioma e introducion de texto.
Voy a volver a reinstalarlo a ver....

Gracias y un saludo!!!
 
uploadfromtaptalk1434400849834.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@Nivu @Xancin

la rom muy estable

aunque sintiendolo mucho, voy a ser el segundo al menos en dar este bug.

el bluetooth conecta perfecto a mi radio alpine, peeero aunque escuche a los demas cuando hablo no me escuchan.

Otra cosa (seguro q es una tonteria)

con la 4.2.2 en mi lenovo una vez emparejado por primera vez todas las siguientes se emparejaba automaticamente.

desde que tengo jiayu, 4.4 o 5.1, todas las veces que emparejo tengo que meter el codigo para emparejarlo, sea cual sea la rom (stock, tsunami o las vuestras modificadas en 4.4

De tonteria nada, a mi me pasa lo mismo he probado con 4 coches distintos y nada, no hay forma, he reinstalado 6 veces y nada,
 
@Nivu @Xancin

la rom muy estable

aunque sintiendolo mucho, voy a ser el segundo al menos en dar este bug.

el bluetooth conecta perfecto a mi radio alpine, peeero aunque escuche a los demas cuando hablo no me escuchan.

Otra cosa (seguro q es una tonteria)

con la 4.2.2 en mi lenovo una vez emparejado por primera vez todas las siguientes se emparejaba automaticamente.

desde que tengo jiayu, 4.4 o 5.1, todas las veces que emparejo tengo que meter el codigo para emparejarlo, sea cual sea la rom (stock, tsunami o las vuestras modificadas en 4.4
Bravo!
El bluetooth!!!! (y 20)
 
Buenas alguna novedad con el almacenamiento, todo va a la externa..

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Estas por debajo de 15% y no notas un bajón inmediato del porcentaje?? Otros compañeros comentan que muere casi el móvil por momentos.
Yo ayer puse a cargar el móvil al 3% con la v.3 ya puesta y estuve wasssapeando y incluso llamando 2 veces y no note esta muerta drástica.

Un saludo!
[DOUBLEPOST=1434400137][/DOUBLEPOST]
Hay que mencionar que cualquier rom a menos del 15% kitkat inclusive bajan las prestaciones bastante.
Un saludo!
Esta tarde me bajo empicado pero lo cargue un rato en el coche y ahora al bajar de 15 me fue bien bajando pero como digo va en tres cilindros
 
Me pasa una cosa muy tonta, desde hace 2 horitas.
A ver si podéis ayudarme...
Evidentemente sé hacer capturas de pantalla (he colgado aquí tropecientasmil) con el botón poder y volumen+.
Pero desde hace dos hojas cada vez que lo hago, me salta el deslizable del volumen.....
¿Qué hago?
Porque no se hacer capturas de otra manera....
IMG-20150615-WA0000.jpg
para hacer las capturas.....
VOLUMEN MENOS (hacia abajo) + boton POWER!!
@antonioantuan que decaes....
 
para hacer las capturas.....
VOLUMEN MENOS (hacia abajo) + boton POWER!!
@antonioantuan que decaes....
Dios,..
El Valium me está haciendo estragos....
Y encima voy a editar el mensaje y lo eliminó.....
En la próxima hora no le hsgais mucho caso a mis post.
¡Madre mía!
¡Qué xxxxxx!
 
Bueno, llevó casi un día completo en el curro y en casa y funciona muy bien, llamadas inclusive. Enhorabuena.

Repito Bugs que he encontrado:

- Brújula se comporta raro, la he intentado calibrar y nada.
- El brillo automático no va muy bien
- He tenido problemas con el calendario y teclado, pero reinstalando desde google play y sin problemas, pero si se arregla para futuros usuarios mejor.
- lo de la tarjeta sd, que lo pone todo allí cuando la tienes insertada, en algunos casos igual no interesa..




Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba