CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

@raics si sigues el hilo veras que eso se ha dicho ya,pero viene bien repetirlo...
@antonioantuan estoy viendo juego de tronos con popcorntime con brillo,kernel auditor puesto en ondemand y me a bajado del 6 al 1 pero asi lleva 10 minutos XD...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Lo he seguido desde la primera página... Aunque no me pronuncio mucho.... El bug del brillo si que no se lo he visto a nadie (algunos solo dicen que no se ajusta bien , pero en el mio si lo pongo al mínimo parece las luces de una disco xD) por eso comente. .
Pero ya viene una v4 mas funcional:tonguewink:
 
Parece que nos pone a todos esperar la subida de la versión de todas las noches como los serenos....
 
@raics el mío también jajaja,lo pongo a un nivel bajo y toca a mi puerta un tío con gorra y chándal del carrefour diciéndome si quiero un tirillo barato xD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ya casi la tengo ultimas pruebas......
Haber si todo esta en su sitio y funciona todo.....
Y tenemos v.4 lista para empezar a subir!

Força e turbo MEGA...
....todavía tengo ansia de a probar hoy :grin:
Todavía veré Argentina v Uruguay y luego dar aquí un vistazo....
...Ui....mi esposa va a solicitar el divorcio ...bla bla bla bla
 
Yo lo doy por probado
¡Viendo Juego de tronos con brillo y se tira 10 minutos!
Y al final se te apaga y no te enteras de quien a muerto en este capítulo
Ja ja ja
(Ultimamente uso el js ja ja porque no se que le pasan a las caritas que no me funcionan)
@Zoredem
Gracias por hablar del popcorntime
No la conocía
¡Aprenderé!
Muy buena pinta
Popcorntime la hora de ver pelis por p2p(torrent) y con una calidad buena en V.O o V.O.S.E,y también uso la aplicación splivetv para el tema de ver el plus y demás en directo,pero para esa recomiendo usar adfree para que te quite los pop-ups de anuncios en las aplicaciones.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Ya casi la tengo ultimas pruebas......
Haber si todo esta en su sitio y funciona todo.....
Y tenemos v.4 lista para empezar a subir!
¿Mañana está pa descargar?
¿Está tal cual viene en needroom?
¿Le has puesto algun apaño que ya hubieras implementado en esta?
¡Cuenta, cuenta!
Changelot (que se dice ahora)...
O lo que se dice en mi casa cuando hacemos un guiso.....
¿Y eso que lleva? ¿ y a eso que las echao?
 
Pues he actualizado la v.3 tal cual a la v.4 con todas las mejoras corregidas.
Manteniendo la misma estetica apps y configuraciones y mejoras implementadas.
:wink::wink::wink:
 
Citado por iberica_review en otro foro que trata sobre la versión lollipop de tf, hay que ser ....:
Yo creo que el buen trabajo hay que hacerlo con tiempo, si no sería tipo rom con bug. Como en otros foros. Muy conocidos, que lanzan cosas

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Citado por iberica_review en otro foro, hay que ser :
"Yo creo que el buen trabajo hay que hacerlo con tiempo, si no sería tipo rom con bug. Como en otros foros. Muy conocidos, que lanzan cosas"

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Para Obtener/olvidar ....
... Hablemos de esta ROM
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba