CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Los cambios son para mejor.
Rectifico el volymen en llamadas es el mismo.
El altavoz de reproducir música si es un pelin más bajo.
La fluidez y la respuesta es mejor ... Bárbara.
Se calienta menos.
El gps es igual. O sea una caña en rapidez para fijar y detectar.
Barbaro en el número de satelites detectados
Y se ve afectadi negativamente cuando tienes wifi o datos activado (sobre todo con wifi) aunque estes en modo soli dispisitivo
Con peor precision que el gps en la twister
Pues a mi me va con mucha menos fluidez que la v3... No se si seré yo solo, aunque ya he visto mas opiniones como la mía, pero es verdad que tiene sus cosas mejores como la cámara y altavoz y demás, pero la fluidez en aplicaciones la veo peor, noto lag al moverse por las apps, redes sociales etc
Un saludo!


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues a mi me va con mucha menos fluidez que la v3... No se si seré yo solo, aunque ya he visto mas opiniones como la mía, pero es verdad que tiene sus cosas mejores como la cámara y altavoz y demás, pero la fluidez en aplicaciones la veo peor, noto lag al moverse por las apps, redes sociales etc
Un saludo!


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Hablas de la v.4 o de la v.4.1
Un saludo compañero.
[DOUBLEPOST=1434621750][/DOUBLEPOST]
@antonioantuan me acaba de llegar el jiayu
si señor!!
Ahora empieza el baile....

Tachin tachin tachin!!!
 
Hablas de la v.4 o de la v.4.1
Un saludo compañero.
[DOUBLEPOST=1434621750][/DOUBLEPOST]
si señor!!
Ahora empieza el baile....

Tachin tachin tachin!!!
Anoche hablaba de la v4, que la verdad como he comentado respecto a fluidez en apps baja, y al cambiar a 4.1 noto mas o menos lo mismo, en la v3 notaba mucha mas fluidez y ligereza en las app(como ya he dicho en redes sociales etc). Pero también reitero que en la v4 y v4.1 ha mejorado con el sonido, cámara y demas. Opinión personal: si hubiera una v3 con los arreglos de altavoz, cámara etc de la v4, seria la mía sin ninguna duda.
Muchas gracias por escucharme y tener en cuenta a todos como buenos profesionales (aunque digáis @Nivu @Xancin que no lo sois)

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No puedo descargar la rom pq no aparece el botón de 'me gusta' en el móvil por ningún lado.:flushed:
 
en el momento que contestas ya puedes igual. O se le da al me gusta o se contesta en el hilo. Valen las dos opciones
 
@antonioantuan me acaba de llegar el jiayu
Toma, toma, toma toma, tomate, Tomatoma, toma,tomate,toma,Toma, toma, toma,toma,tomate,toma
¡Temblad, romanos temblad!
Xancin el grande ya está aquí.
Guau guau
Tú ya tienes teléfono
Ahora........
Ja ja ja
Vas a romper el mío
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba