CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

@Nivu para instalar la 4.2 desde la 4 tengo que hacer todos los wipes otra vez? La 4.1 he sido incapaz de hacerla funcionar correctamente.
Otra cosa, he detectado algún fallito: la cámara frontal ha perdido muchísima calidad, aunque ya no tiene el halo rosa, y con Spotify premium al escuchar la música en numerosas ocasiones se entrecorta y no es la conexion a internet. Deseando probar la nueva, gracias maestro!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Me pondré en contacto contigo si tienes tiempo y ganas y a ver si entre los dos damos solución, que he probado hasta rezar a buda XD
Si sacamos solución haremos un tutorial basado en esta ROM y así ayudamos a la peña.

Otra de ellas estoy preparando un tutoriales para inexpertos de Flashtools con todos los pasos y demás para que la gente no se haga un lío al hacer los pasos de pasar de kk a tener esta ROM y no morir en el intento

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
No me parece bien. Me parece genial. Mandame Tlf por privi y hablamos. Bueno.. Si Podemos Porque Con Estos altavoces...
 
Enhorabuena campeón!!!!
Que sea leve la recuperación de la mami.

Y de premio..... v.4.2 subiendo a mega.....


Screenshot_2015-06-19-12-45-36.png Screenshot_2015-06-19-12-45-49.png Screenshot_2015-06-19-12-45-53.png Screenshot_2015-06-19-12-46-10.png

Sonido actualizado.
Build cambiado, se calienta menos y la gestión de la ram es mejor.
Arreglada Fluidez general del telefono.
NFC funciona perfectamente.
Nuevo launcher.
Algunas optimizaciones extras.

Un saludo!!
Muchísimas gracias.
Ahora Abre Tu Agenda y apunta:
"Invitación aa cochinillo en Segovia. Hablar con miguelrostock. "
El Dia Que Tú quieras
 
Chicos acabo de ser papá. En un par de días me unire de nuevo al hilo. Que tengo un poco de lío. De momento con la 4...
Menor fluidez
No paso de 44500 en antutu cuando con la 3 rozaba siempre 46000
El sonido de las llamadas a vuelto a ser malo malo. Y eso que empecé de lujo.
Tiende a calentarse algo. Con la 3 no se calentaba ni echándole a una barbacoa.
Parto de instalación superilimpia.
Así que a esperar a la 4.2 para catarla. Diossss qué ganas.
@Nivu @Xancin nos estáis haciendo unos adictos que esto no es ni medio normal.
Mi mujer os va a coger manía. Jajajajajajajajajajja
Enhorabuena, los hijos son lo primero.
Un saludo.
 
Muchísimas gracias @Nivu !! Felicidades al nuevo papa @miguelrostock1 y una pregunta que creo recordar hice hace un día o dos... Alguien sabe que es el proceso que sale en el consumo de batería "sobrecalculada"?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Mas pruebas por mi parte (v4.1):
- Antutu: 44092
- Bateria: 78% me queda después de unas 6 horas y media. Uso de pantalla unos 50 min. Segun el telefono me queda 1 dia de bateria.

Muy, muy bien!!!!.

Edito: Y todo este tiempo con el wifi, las dos sims, el bluetooth y GPS conectados. Incluso usando HERE durante unos 25 min. Lo que mas uso es el whatsapp, pero uso la version web en el ordenador con lo que no tengo que encender la pantalla demasiado.
 
El mío es el más fumado de todos con diferencia... Llevo 3h desde que instalé la ROM con la batería al 1% y usando el móvil todo el tiempo, a la batería antes de instalar le quedaba un 30% o así como tarde todo esto en gastar un 30% esta ROM es la leche!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias @Nivu !! Felicidades al nuevo papa @miguelrostock1 y una pregunta que creo recordar hice hace un día o dos... Alguien sabe que es el proceso que sale en el consumo de batería "sobrecalculada"?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo entiendo que ese dato le da a los que tenemos el bug de la batería desmemoriada.
Puede ser una tontería, pero a mí me parece que como el teléfono toma el dato de los 3000 de capacidad del móvil y se encuentra que ha perdido una parte... La calcula como sobrecalculada y la compensa.
No se si ne explico.


Mas pruebas por mi parte (v4.1):
- Antutu: 44092
- Bateria: 78% me queda después de unas 6 horas y media. Uso de pantalla unos 50 min. Segun el telefono me queda 1 dia de bateria.

Muy, muy bien!!!!.

Edito: Y todo este tiempo con el wifi, las dos sims, el bluetooth y GPS conectados. Incluso usando HERE durante unos 25 min. Lo que mas uso es el whatsapp, pero uso la version web en el ordenador con lo que no tengo que encender la pantalla demasiado.
El mío es el más fumado de todos con diferencia... Llevo 3h desde que instalé la ROM con la batería al 1% y usando el móvil todo el tiempo, a la batería antes de instalar le quedaba un 30% o así como tarde todo esto en gastar un 30% esta ROM es la leche!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Es que esta rom ES la caña
 
Yo entiendo que ese dato le da a los que tenemos el bug de la batería desmemoriada.
Puede ser una tontería, pero a mí me parece que como el teléfono toma el dato de los 3000 de capacidad del móvil y se encuentra que ha perdido una parte... La calcula como sobrecalculada y la compensa.
No se si ne explico.


Es que esta rom ES la caña
Gracias, creo que te entiendo, y si puede ser, porque la memoria de gasto de la batería de mi jiayu esta peor que yo después de las vacaciones!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba