CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

no va haber actualizacion via OTA ...de kit kat a lolipop va ser necesario usar flashtools...a lo mejor me equivoco. pero pienso que no

Para nada dudo de tu experiencia, pero no entiendo a Jiayu pues....

Se supone que crea un terminal a 64 bits, saca roms oficiales, pero no permite a nadie que la ponga de forma "legal", porque si usas flashtool en principio pierdes garantia...que se supone que es la idea, saco un movíl a 64 y sus rom en LL pero ya te apañas tu, si la pones pierdes garantía, o si la cagas ganas un ladrillo.....no lo entiendo.
 
Pues eso sería la pera porque se tira uno un rato luego poniendo cada cosa en su sitio y a su gusto.
Pregunto: ¿si no se hacen los wipes y se mete la ROM así a pelo no hay riesgo de que haya archivos que queden corruptos o que den problemas?.


Yo lo he hecho asi las ultimas veces y sin problemas y me conserva todos los programas y todas las configuraciones
 
no va haber actualizacion via OTA ...de kit kat a lolipop va ser necesario usar flashtools...a lo mejor me equivoco. pero pienso que no
@Nivu, con el LG G3 que tiene mi mujer, que tenía KK cuando lo compré, y que no toqué en absoluto (más me valía, jejeje) se actualizó hace un mes o dos, no recuerdo, mediante OTA a LolliPop, que es el sistema que tiene ahora. Así que supongo que de alguna forma sí que se podrá hacer via OTA, otra cosa es que con los Mediatek no se pueda, pero quisiera pensar que también se podrá en algún momento, otra cosa es que sea pronto.
 
Pues a mi me sigue fallando el wifi, al rato se "bloquea", como si estuviese desconectado, aunque dice que está conectado. En fin, a volver a kit kat :-(

Saludos

Saturatio, mira que no te este pasando lo mismo que me ha pasado a mi cada vez que he instlado o actualizado esta rom, curiosamente veia que se me cortaba el Wifi constantemente y al mirar la lista de los wifis al alcance veo que habia creado (no se como pero es el telefono) una red con un nombre parecido a la mia y cada poco tiempo corta la original e intenta conectar en esa, evidentemente no puede y asi se iba yendo y viniendo el wifi, lo he solucionado yendo a esa red en cuestion y darle en borrar de manera que no intenta conectar más y no he vuelto a tener ese problema.

cada vez que he actualizado he tenido que hacer lo mismo porque volvia a tener el problema, eso si una vez borrada ya no me vuelve a pasar más.

Espero te sirva de ayuda.

Por cierto, a los que tanto necesitaban poner los juegos en la memoria externa, me moleste en buscaros una solución y no habeis dicho ni mu desde entonces, os ha servido?

Un saludo
 
Última edición:
Lo he puesto en modo "permisive",y nada de nada.Voy a seguir trasteando,porque a friquis como nosotros...es lo que más nos mola de nuestros telefonos..es trastearlos...
¿Así?
Screenshot_2015-06-25-20-07-09.png

Screenshot_2015-06-25-20-07-23.png

Screenshot_2015-06-25-20-10-32.png

El driver que yo le pongo es el de enmedio (no sé como se llama)
Y fx lo pongo en compatible.....
 
Esque lo de LTE es un logo.bin
Haz una cosa....
Aqui te dejo el logo de jiayu.
Metelo en la carpeta donde tienes la rom sotck original para flashtools de lollipop.
Abre el flashtools selecciona el scatter y ahora deselecciona todos los archivos menos el logo.bin
Pon en modo download y flasheas.
De esta manera solo cambiara el logo feo de LTE por el de jiayu.

Un saludo!
Funcionando. Muchas gracias campeón.
 
Bueno pues justo hoy me ha llegado el movil y antes de ponerme a traquetearlo tras varios intentos he flasheado esta rom. Me encanta lollipoop y va superfluida! No puedo compararla con otras roms pues solo he probado esta pero ire probando futuras actualizaciones a ver si mejoramos la camara. Y si pudiese ser cambiarle la app por defecto
[DOUBLEPOST=1435259553][/DOUBLEPOST]Que significa el prohibido de la barra de notificaciones?

Screenshot_2015-06-25-21-10-02.png
 
Bueno pues justo hoy me ha llegado el movil y antes de ponerme a traquetearlo tras varios intentos he flasheado esta rom. Me encanta lollipoop y va superfluida! No puedo compararla con otras roms pues solo he probado esta pero ire probando futuras actualizaciones a ver si mejoramos la camara. Y si pudiese ser cambiarle la app por defecto
[DOUBLEPOST=1435259553][/DOUBLEPOST]Que significa el prohibido de la barra de notificaciones?
Que tienes el volumen en silencio
 
Bueno pues justo hoy me ha llegado el movil y antes de ponerme a traquetearlo tras varios intentos he flasheado esta rom. Me encanta lollipoop y va superfluida! No puedo compararla con otras roms pues solo he probado esta pero ire probando futuras actualizaciones a ver si mejoramos la camara. Y si pudiese ser cambiarle la app por defecto
[DOUBLEPOST=1435259553][/DOUBLEPOST]Que significa el prohibido de la barra de notificaciones?
Que tienes el volumen en silencio es este otro, el que está a la izquierda del 4G

IMG_20150625_212831_857.JPG


El que tienes es : no señal
cellphoneforums.net_attachments_samsung_galaxy_54296_samsung_g318695fe48b058705d02f1c61bc91c0b.png
 
Bueno pues justo hoy me ha llegado el movil y antes de ponerme a traquetearlo tras varios intentos he flasheado esta rom. Me encanta lollipoop y va superfluida! No puedo compararla con otras roms pues solo he probado esta pero ire probando futuras actualizaciones a ver si mejoramos la camara. Y si pudiese ser cambiarle la app por defecto
[DOUBLEPOST=1435259553][/DOUBLEPOST]Que significa el prohibido de la barra de notificaciones?
Significa que todo esta en silencio incluso las alarmas, se configura bajando el volumen al máximo y aprentando nada
Screenshot_2015-06-25-22-09-29.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba