CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Parpadeo de la pantalla en brillo nivel bajo, sin vibración en botones retroiluminado,cuando cargas la bateria a tope el 100% de porcentaje en la bateria no sale,sin encambio se calienta bastante menos que ayer....seguro que en la proxima es subsanado,gracias a los maestros ^^
 
Como ves en la captura para el 15 me queda un rato jaja.
La fluidez a lo mejor es subjetivo pero diría que ha mejorado en juegos.
Lo que sin duda ha mejorado son las temperaturas en juegos, en carga, en uso normal es mucho menos notable. Ya no lo voy a usar de estufa en invierno jajaj

TMPDOODLE1436006873316.jpg
 
bueno le dado caña 25 a aplicaciones abiertas y juegos
[DOUBLEPOST=1436007783][/DOUBLEPOST]temperatura con todo avierto
[DOUBLEPOST=1436007999][/DOUBLEPOST]desde dentro de casa sigue igual que v5
[DOUBLEPOST=1436008166][/DOUBLEPOST]yo creo se calienta lo normal

Screenshot_2015-07-04-09-15-25.png


Screenshot_2015-07-04-09-26-44.png


Screenshot_2015-07-04-09-17-47.png
 
la cámara de noche se ve muy oscura aunque gana mas detalles de día, las llamadas se escuchan bien, los mensajes bien, todo gps falla mucho como v5, fluidez muy buena, sonido mu fuerte, yo lo he regulado ningun laf y eso que he tenido 25 App abiertas
[DOUBLEPOST=1436009397][/DOUBLEPOST]@DonJuanMiguel yo creo que la temperatura es normal yo lo estoy cargando ahora esta 40º
[DOUBLEPOST=1436009521][/DOUBLEPOST]no se si es fiable este programa la verdad
 
Pues a mi en cuestiones de , fluides , temperatura , carga y muerte subita , no he tenido ningun pronlema , talvez lo unico a mejorar seria la camara en la noche muy oscura , el problema de cambio de usuario , y un poco lo rosa de la camara delantera , pero en general esta genial , me ha gustado tanto qie creo que me quedare con esta a no ser que salga cm 12 ( gracias por lo del audio con audifonos y el dolby activo wow , haaa y lo del bug del brillo apagando el automatico se soluciona ) gracias @Nivu sos el mejor
 
estamos para eso pero no se me olvida tu eres probador oficial @antonioantuan de nivu y xancin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba