CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Gracias @XoCastioX
Yo igual que tú configurando.
Alguien nos tendrá que explicar que deberíamos hacer cuando el flashtools se queda eternamente atascado.
Porque si no podemos parar el proceso, ni quitar el cable..... ¿Tu me dirás?
En cuanto a las aplicaciones, a mí tambien me gustaba el automatico de las primeras Tsunamis.
Pero si te vas a mis aplicaciones en el Play Store, seleccionas todas.
Y a la primera que vas a reinstalar la dejas pulsada unos segundos.... Luego
Puedes hacer una seleccion múltiple y darle a instalar todas las que tenías de un tirón

No puedo probar el sonido porqye a las 1 y media de la madrugada .....¡me maran en casa!
 
Menos mal que no ha ido a mayores Antonio jaja

Entonces si no me equivoco habrá como dos líneas, la tsunami con aspecto de android puro y la maremoto con la newIU?

O ya las tsunami pasan a mejor vida?
 
Gracias @XoCastioX
Yo igual que tú configurando.
Alguien nos tendrá que explicar que deberíamos hacer cuando el flashtools se queda eternamente atascado.
Porque si no podemos parar el proceso, ni quitar el cable..... ¿Tu me dirás?
En cuanto a las aplicaciones, a mí tambien me gustaba el automatico de las primeras Tsunamis.
Pero si te vas a mis aplicaciones en el Play Store, seleccionas todas.
Y a la primera que vas a reinstalar la dejas pulsada unos segundos.... Luego
Puedes hacer una seleccion múltiple y darle a instalar todas las que tenías de un tirón

No puedo probar el sonido porqye a las 1 y media de la madrugada .....¡me maran en casa!
Buena sugerencia lo de pulstar desde mis aplicaciones para selecciones múltiples que hayas instalado anteriormente... un truco que no sabía.
Aunque a mí no me funciona del todo ok, no se si es porque no utilizo la sincronización automática o porque pero sólo me ha puesto 4 apps recientes que me han servido para restaurar ya que las otras eran de hace mucho tiempo y ya no me las bajo. Habrá otras 2o que tendré que buscar y meter de nuevo a mano :up:
Un ratillo más y mañana proseguiré aunque vaya tela... para cuando tenga la rom buena ya estará la Maremoto :tonguewink:
 
Gracias @XoCastioX
Yo igual que tú configurando.
Alguien nos tendrá que explicar que deberíamos hacer cuando el flashtools se queda eternamente atascado.
Porque si no podemos parar el proceso, ni quitar el cable..... ¿Tu me dirás?
En cuanto a las aplicaciones, a mí tambien me gustaba el automatico de las primeras Tsunamis.
Pero si te vas a mis aplicaciones en el Play Store, seleccionas todas.
Y a la primera que vas a reinstalar la dejas pulsada unos segundos.... Luego
Puedes hacer una seleccion múltiple y darle a instalar todas las que tenías de un tirón

No puedo probar el sonido porqye a las 1 y media de la madrugada .....¡me maran en casa!
a veces se le va la pinza al flashtool,yo lo que hago en estos casos es parar,cerrar el programa y empezar de nuevo,normalmente a la segunda suele hacerlo bien,cuando se queda la barra en rojo es por que no llega a cargar los datos de la rom,por lo tanto no empieza el proceso....hace poco en medio del proceso de flasheo de la v6 se me callo el movil al suelo y salio la bateria volando..imaginate mi cara xD,lo cogi volvi a poner la beteria,empece el proceso y como si nada el movil^^...
 
a veces se le va la pinza al flashtool,yo lo que hago en estos casos es parar,cerrar el programa y empezar de nuevo,normalmente a la segunda suele hacerlo bien,cuando se queda la barra en rojo es por que no llega a cargar los datos de la rom,por lo tanto no empieza el proceso....hace poco en medio del proceso de flasheo de la v6 se me callo el movil al suelo y salio la bateria volando..imaginate mi cara xD,lo cogi volvi a poner la beteria,empece el proceso y como si nada el movil^^...
Pero da miedo..
¡Doy fe!
Da miedo
Y mira qué he leído....
Pero no sabía que hacer....
¡Ma cagao!
spe.fotolog.com_photo_14_25_4_aristo_rap_1272315562953_f.jpg

Seguiré intentando aprender hasta conseguir...
Cambiar de rom.....
rosavazquez.files.wordpress.com_2012_11_sin_miedo_al_flash_12.jpg
 
Confirmo que el volumen de la alarma en la V6 está al máximo aunque uno lo ponga bajo.
Eso sí, despertar despierta que da gusto :tonguewink:
 
Me uno a la petición, yo me quedó en la v5 hasta que no tengamos NFC. Y mira que tengo ganas de actualizar.
La v6 es bueno. Audio es mucho mejor así que sí , NFC es la única cosa que falta.
[DOUBLEPOST=1436255508][/DOUBLEPOST]Puede instalar Xposed en esta rom ? Cómo?
 
Pues nada a esperarVolviendo a Lollipop desde flashtools me pasa esto Lleva así. Mas de 8 minutos
Una vez leí a xancin decir que no debo desconectar.
¿qué hago?
¿Le doy a stop?
Que hago?
Espero ayuda @antonioantuan esto me paso ha mi yo metiere 15 minutos le di al stop lo a page quite la batería puse el cable sin batería le di download y puse la batería y ya enpezo Flashear
 
Última edición por un moderador:
La verdad que lo malo del flashtool es que aunque parezca increíble, no es una ciencia exacta, como ya habéis dicho, yo además que hace mucho tiempo que no lo utilizo me da un raspeto brutal, sobre todo la parte de instalar los drivers que siempre es lo que más que cuesta. Y luego acertar, que si se conecta con batería, sin ella y luego se le pone, que ahora no quiere,....uff pero bueno es el precio de los 64 bits
 
@antonioantuan esto me paso ha mi yo metiere 15 minutos le di al stop lo a page quite la batería puse el cable sin batería le di download y puse la batería y ya enpezo Flashear
Pues eso mismo hice yo.....
Mientras iba rezando 3 Avemarías a cada uno de los dioses que son, han sido y serán
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
pues yo me quede blanco como dijo xancin que no se podía desconectar no sabia que hacer
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba